James Rodríguez, celebrando un gol con el Real Madrid

SU HIJO ES SUPLENTE

La madre de James Rodríguez señala a Zinedine Zidane

Publicación:5/04/2016 - 18:08h

Actualización:5/04/2016 - 18:08h

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, criticó a Zinedine Zidane por el hecho de no dar minutos a su hijo en el Clásico del pasado sábado contra el FC Barcelona. "James no es la prioridad para Zidane en este momento", aseveró

Ver calendario del FC Barcelona

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, atizó este pasado sábado a Zinedine Zidane a través de las redes sociales por el hecho de que no colocara a su hijo en el once titular contra el FC Barcelona y, además, no le hiciera jugar ni un minuto en el Camp Nou, en un partido al que por lo visto llegaba motivado y con ganas de demostrar cosas sobre el terreno de juego.

"Sin sorpresas desde hace 15 días. James no es la prioridad de Zidane en este momento", escribió en su cuenta de Twitter justo después de conocer cuál iba a ser la alineación titular de Zidane contra el FC Barcelona. A continuación, respondió a un periodista que había lamentado también la suplencia del centrocampista colombiano. 

"Casemiro es el equilibrio, él fue enfático. La BBC no se toca, mucho volante ofensivo, James no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien... James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos", comentó la madre del jugador.

También repartió leña para los que critican a Isco Alarcón de la misma manera que a James Rodríguez, escribiendo lo siguiente: "Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey".

A lo largo del encuentro, además, protagonizó también algunos "tweets" muy críticos hacia el colegiado del partido, Hernández Hernández, especialmente después de que éste anulara el gol de cabeza de Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído