El Real Madrid habría ofrecido 220 millones por Eden Hazard

EL CHELSEA NO ACEPTA, DE MOMENTO

La nueva oferta astronómica del Real Madrid por Eden Hazard

Publicación:12/08/2018 - 11:35h

Actualización:12/08/2018 - 14:32h

El Real Madrid sigue en la búsqueda del sustituto de Cristiano Ronaldo en el equipo y Eden Hazard es uno de los que más gusta. Pese al cierre del mercado de fichajes de la Premier League, Florentino sigue apretando por el belga

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado jueves se cerró el mercado de fichajes en la Premier League inglesa, algo que quiere decir que los equipos ingleses ya no pueden inscribir a más jugadores para la competición, aunque sí pueden venderlos. Esa es la carta que el Real Madrid tendría sobre la mesa para hacer un último intento de fichar a Eden Hazard.

Según las informaciones publicadas por el diario Express este domingo, altos cargos de la cúpula del Real Madrid se reunirán en los próximos días para plantear una nueva ofensiva por Eden Hazard. El club madridista estaría dispuesto, según dicho medio, a llegar a los 220 millones de euros para llevarse al extremo belga.

El Real Madrid, además, mejoraría las cifras del actual contrato de Hazard con el Chelsea. Además, los blancos tienen a su favor que el equipo londinense no jugará la Champions League en la presente campaña, algo que podría forzarles a vender. El jugador, por su parte, desea desde hace mucho tiempo vestir de blanco.

La operación no será nada fácil para el Real Madrid ya que el Chelsea ha rechazado todas las propuestas recibidas hasta la fecha y no ha fichado a ningún relevo de calidad para una posible marcha del belga durante el periodo activo de traspasos en Inglaterra. En este sentido, parece complicado que los londinenses cedan.

La postura de Sarri, técnico del Chelsea

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea que fue elegido para relevar a Antonio Conte en el banquillo de Stamford Bridge, aseguró que el crack belga se quedará: "Yo pienso que es imposible que Hazard se vaya. Aquí, el mercado está cerrado, no se puede reemplazar a un jugador importante. Hazard está con nosotros".

El entrenador italiano añadió que su estrella está contenta de no haberse movido del club londinense, y restó importancia a los rumores relacionados con su marcha: "Pienso que definitivamente, esto no es un problema. Hablé con él tres o cuatro veces. Nunca ha hablado del mercado. Creo que está muy feliz por quedarse aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído