Zinedine Zidane, ante el Athletic Club

NUEVO PINCHAZO EN SAN MAMÉS

La paciencia del madridismo con Zinedine Zidane se agota

Publicación:3/12/2017 - 10:32h

Actualización:3/12/2017 - 10:32h

El Real Madrid volvió a pinchar. En esta ocasión, el equipo blanco no fue capaz de ganar contra el Athletic Club para recortar puntos frente a un Barcelona que tampoco había conseguido ganar su partido contra el Celta de Vigo. Zidane, en la cuerda floja

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane está viviendo su momento más complicado desde que tomó el mando del banquillo del Real Madrid. El equipo blanco no para de cosechar malos resultados con el técnico francés al frente del equipo y la paciencia del madridismo está empezando a agotarse con el entrenador que consiguió dos Champions League pero que ahora ha visto como su equipo naufraga partido tras partido.

El Real Madrid tenía una oportunidad de oro el pasado sábado para recortar puntos respecto al liderato de LaLiga Santander. El FC Barcelona no había conseguido ganar en casa contra el Celta de Vigo. Un hecho que hacía que, si el equipo blanco ganaba en San Mamés ante un Athletic que venía de ser eliminado de la Copa del Rey, se hubiese colocado a seis puntos de los azulgrana.

Sin embargo, no fue así. El Real Madrid volvió a secarse. La falta de ideas, de fluidez de juego y sobre todo de gol provocaron un nuevo pinchazo de los madridistas. La pérdida de la famosa 'pegada' del equipo blanco se dejó notar y situó a Zinedine Zidane en el ojo del huracán, por los pobres resultados de la presente campaña.

Zidane no está preocupado

Zinedine Zidane afirmó en sala de prensa que no está preocupado, sino satisfecho con el juego del equipo. "Estoy satisfecho con el juego que hemos hecho, no sólo con la entrega. En momentos el equipo ha estado muy bien, aunque a veces hemos estado un poco peor. Pero en líneas generales estoy satisfecho por el juego y la entrega. El esfuerzo que han hecho los jugadores ha sido tremendo. Sólo ha faltado el gol", comentó.

"No estoy preocupado, sino decepcionado por los jugadores. Es difícil explicarlo después de hacer un partido así. Mi deber es pensar en positivo y jugando así el gol llegará. La pasada temporada marcábamos goles en el último momento y ahora no. Tenemos que seguir y pensar que llegarán momentos mejores en el aspecto de marcar goles", sentenció el técnico madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído