La prensa alemana ataca a pep guardiola

La prensa alemana ataca a Pep Guardiola

La prensa alemana ataca a Pep Guardiola

Publicación:30/04/2014 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Alemania no ha sentado nada bien la humillación del Real Madrid al Bayern Múnich, y los diarios germanos han abierto esta mañana en portada con infinidad de críticas hacia el juego bávaro y, en especial, en dirección a un Pep Guardiola que no supo reaccionar

La prensa internacional ha puesto por las nubes al Real Madrid de Carlo Ancelotti ensalzando especialmente a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, mientras que por contra ha criticado duramente la gestión del partido llevada a cabo por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, que logró mantener la posesión pero sin generar ocasiones claras de gol para la portería de Iker Casillas. Las ediciones online de los principales diarios alemanes hablan de "baño" y "humillación" bávara.

El diario "Bild" titula "El Bayern, apalizado. El Real Madrid humilla a Guardiola". "Sport Bild", por otra parte, escribe "El sueño de la final roto. El Real Madrid desacredita al Bayern". El rotativo "Abendzeitung" ha enfocado más las críticas hacia el juego de los jugadores, asegurando que dieron una imagen "muy mala". Paralelamente, el "Merkur" titula que "Se acabó. El sueño del triplete se rompe de forma brutal". En definitiva, críticas esperadas de parte de la prensa germana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído