Florentino Pérez, dirigiéndose a un acto del Real Madrid

FLORENTINO PÉREZ SACARÁ EL TALONARIO

La prima de los jugadores del Real Madrid por la Champions

Publicación:1/06/2017 - 10:21h

Actualización:1/06/2017 - 10:21h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, abonará un bonus de 1,5 millones de euros a cada futbolista en el caso de que el conjunto merengue consiga alzarse con el título de Champions League en la final de Cardiff contra la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está como loco por rubricar el "doblete" de Liga Santander y Champions League esta temporada 2016-17, por lo que no es de extrañar que Florentino Pérez, un presidente que no escatima para nada en gastos, tenga planeado pagar a cada jugador una prima de 1,5 millones de euros en el caso de que el conjunto merengue se alce con la final de la Champions contra la Juventus de Turín.

Al menos eso desvela el diario "Marca", con Florentino Pérez empeñado en hacer historia con el Real Madrid conquistando un "doblete" que no se gana en el club blanco desde 1958, y además con el factor extra de ganar la Champions League dos veces seguidas, algo que no ha hecho hasta ahora ningún otro club en el formato actual de la competición.

El acuerdo entre los capitanes del equipo y el presidente Florentino Pérez puede conllevar un gran gasto para el Real Madrid, dado que además de abonar 1,5 millones de euros a cada jugador de la plantilla se deberían pagar 3 "kilos" extra a Zinedine Zidane, el entrenador.

El Real Madrid de Florentino no escatima en gastos

Cualquier gasto es poco para un Florentino Pérez que está dispuesto a todo para que el Real Madrid siga con la buena dinámica de títulos iniciada en las últimas temporadas, saliendo poco a poco de la honda cueva en la que se encontraba en cuanto a trofeos se refiere.

La pasada temporada el Real Madrid ya habría gastado 32 millones de euros en premios extra para sus jugadores y técnicos, según "MD". Este año la cifra podría irse más allá, aunque lo cierto es que la consecución del "doblete" podría reportar por otra parte hasta 80 millones de ingresos. A Florentino Pérez le salen las cuentas, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído