Criatiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus

CRISTIANO TOMÓ UNA BUENA DECISIÓN

La probable satisfacción de Cristiano Ronaldo al ver el fracaso del Real Madrid

Publicación:6/03/2019 - 18:02h

Actualización:6/03/2019 - 18:02h

Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Madrid este verano rumbo a la Juventus. El portugués probablemente se sienta ahora aliviado e incluso satisfecho al ver el fracaso del Madrid en Liga, Copa y Champions. Sin él, los blancos se han hundido completamente

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que llegó al Real Madrid siempre se ha hablado de la Cristiano-dependencia del equipo blanco. El portugués fue el máximo goleador de los merengues desde su llegada a Madrid e incluso se convirtió en el jugador que más goles ha metido en toda la historia del club. Datos que hablan claro de su importancia en el equipo estos últimos años.

Precisamente por eso fue un shock tan grande para los madridistas ver como su emblema se marchaba a la Juventus de Turín este pasado verano. El luso decidió irse al equipo italiano por no sentirse cuidado en Madrid por Florentino Pérez. El presidente madridista no quiso darle al portugués el dinero que quería para renovar y eso llevó al delantero a tomar la decisión de marcharse.

Su fuga del Madrid no estuvo bien medida por Florentino, que decidió no fichar a ninguna estrella de renombre para sustituir al '7'. Han pasado ya muchos meses desde entonces y el Real Madrid, a falta de tres meses para el final de la temporada, ya está fuera de la lucha por todos los títulos sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Ha quedado muy claro que Cristiano Ronaldo era el jugador más decisivo de los madridistas y era el futbolista que marcaba la diferencia en los momentos de la verdad, como por ejemplo este martes contra el Ajax o el otro día contra el Barça. El luso probablemente estará satisfecho al ver como su ex equipo no ha podido superar su marcha aún.

El ex del Manchester United sigue en la boca de todos los madridistas e incluso de Luka Modric, uno de los hombres fuertes del vestuario merengue. El croata habló antes del encuentro contra el Ajax de lo difícil que ha sido superar su marcha. "A Cristiano lo echarían de menos todos los equipos y buscarle recambio es casi imposible. Lo que ha hecho para nosotros y para este club, claro que nos falta. El club intentaba que con su salida, otros jugadores cubrieran su función. No tanto, pero que se repartiera entre los de arriba y eso no es fácil", explicó intentando explicar la situación de su equipo.

Este verano el Madrid sí buscará un sustituto de Cristiano

Como suele decirse, mejor tarde que nunca, y el Real Madrid buscará en el próximo mercado de fichajes al jugador que reemplace a Cristiano Ronaldo. Esta campaña 2018-2019 ya está echada a perder y Florentino deberá centrarse en la siguiente para rehacer a un equipo que ahora mismo tiene la moral por los suelos. Neymar, Hazard, Mbappé, Kane... Habrá que ver a qué estrella ficha el presidente blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído