Fabio Capello, en una imagen de archivo muy reciente

FABIO CAPELLO REPARTE ESTOPA

La "rajada" de Capello contra Cristiano y el FC Barcelona

Publicación:6/10/2016 - 10:34h

Actualización:6/10/2016 - 10:34h

Quien fuera entrenador de Real Madrid, AC Milan o Juventus, Fabio Capello, ha concedido unas declaraciones en las que ha criticado a Cristiano Ronaldo, a la cantera del FC Barcelona y también a otras entidades, como la Federación Inglesa

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador italiano de múltiples grandes clubes de Europa y también de algunas selecciones importantes, Fabio Capello, ha concedido una entrevista a "El Transistor" de Onda Cero en la que ha analizado algunas situaciones del fútbol internacional actual, hablando por ejemplo sobre el mal momento que atraviesa el Real Madrid en las últimas semanas.

"El problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo, porque no está bien físicamente y es su mejor jugador", ha comentado sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo, quien acumula tan sólo tres goles desde que empezó la temporada oficial, unas cifras muy pobres para un jugador que aspira a conquistar el Balón de Oro en enero.

"El problema del Real Madrid ahora es Cristiano Ronaldo, que no está bien"

En todo caso, Capello no sólo ha criticado al Real Madrid, sino que ha hecho lo propio también con el FC Barcelona, en especial sobre la cantera en relación a todos los fichajes realizados este pasado verano"Siempre hablamos de la cantera del Barça, ¿cuántos jugadores de la cantera pueden jugar ahora mismo en el primer equipo?", se ha preguntado retóricamente.

Por último, ha explicado también por qué abandonó la selección de Inglaterra, al no entenderse con los estamentos superiores del fútbol inglés y en especial con el díscolo jugador John Terry. "Fue por el problema que tuve con John Terry".

"La Federación inglesa me quería imponer el capitán y dije que el capitán lo decidía el seleccionador". Esperó, finalmente, que este jueves se dé un gran espectáculo en el choque de selecciones entre Italia y España, en el que "La Roja" podría vengarse de lo sucedido en la pasada Eurocopa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído