Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo

No le sentaron bien

La respuesta de Cristiano Ronaldo a las críticas de "Mou"

Publicación:6/08/2016 - 10:39h

Actualización:6/08/2016 - 11:01h

El delantero del Real Madrid reaccionó horas después de que su ex entrenador José Mourinho afirmase que no "aportó nada" en la final de la Eurocopa 2016 frente a Francia. Y parece que a Cristiano Ronaldo no le han hecho gracia estas palabras

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que las palabras recientes de José Mourinho criticando duramente al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no han sentado nada bien a la estrella de Madeira. El atacante blanco, que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 10 de agosto cuando comenzará a tratarse su lesión muscular, apareció en Instagram para lanzarle un dardo al técnico en forma de foto.

En la publicación del atacante se veía una fotografia de él junto a Bruno Alves, Pepe y Fonte con el trofeo de la Eurocopa. Cristiano, además, escribió lo siguiente "un recuerdo rápido", acompañado con el hastag #1de11milhoes, es decir, uno de once millones. 

Con esa etiqueta, que fue la utilizada por la afición lusa para festejar la copa y hacer ver a todo el mundo que no había nadie por encima de nadie en ese equipo, Cristiano quería demostrarle a Mourinho que el éxito no ha sido solo suyo, sino de todos sus compatriotas portugueses. 

Una contundente respuesta a lo dicho por "Mou", cuando afirmaba que "Cristiano no aportó nada desde la banda en la final de la Eurocopa". No era la primera vez que el técnico de Setúbal criticaba abiertamente al delantero del Real Madrid, provocando la ira de éste pero siempre siendo diplomático en la contestación. Igual que pasó en agosto de 2013 cuando CR7 dijo, ante los continuos ataques de "Mou", que "siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como".

 

Quick remind???

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) onAug 5, 2016 at 8:49am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído