Solari habló sobre Isco

CONFLICTO EN EL REAL MADRID

La respuesta de Solari cuando le preguntan por la situación de Isco

Publicación:30/11/2018 - 20:00h

Actualización:1/12/2018 - 01:57h

Isco Alarcón es uno de los jugadores que ha sufrido un cambio negativo tras la llegada de Santiago Solari al Real Madrid. En una reciente rueda de prensa, el técnico argentino ha respondido sobre la situación del mediapunta malagueño

Ver calendario del FC Barcelona

El proyecto de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid fue más bien corto y fue cesado después de su alarmante crisis de resultados. Santiago Solari, que hasta ese momento entrenaba al Castilla, ascendió al primer equipo como técnico interino y ahora es la opción de la cúpula blanca para terminar la temporada.

El argentino, como ya mostró cuando era jugador, tiene personalidad para hacer cambios y no le tiembla el pulso a la hora de hacer las alineaciones y dejar fuera a jugadores importantes. En concreto, hay un caso que llama especialmente la atención y que ha generado bastante ruido a su alrededor: el de Isco Alarcón.

El futbolista que estaba destinado a ser la brújula de ataque del Real Madrid cuando se cerró la incorporación de Lopetegui, ahora vive en el ostracismo. El mediapunta malagueño tuvo un apendicitis que le dejó unas semanas fuera de los terrenos de juego y, desde la llegada de Solari, su papel es testimonial y apenas tiene minutos.

El hecho de que en el último partido Isco le negase el saludo al técnico argentino ha sembrado todavía más polémica, por lo que ha sido uno de los grandes temas de la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia. "Yo hago lo que considero que es mejor para cada uno, todos somos importantes porque todos somos el Real Madrid", comentó Solari.

Los periodistas insistieron sobre Isco, preguntando sobre si es un mal profesional o entrena mal, pero el argentino no soltó prenda. "Considero que el tema no da más de sí y que no puedo estar pendiente de vuestras especulaciones, son 24 profesionales y todos trabajan", sentenció Solari sobre el caso del malagueño.

El River-Boca en el Bernabéu

Solari, como argentino, también fue preguntado por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se disputará en el Santiago Bernabéu: "Son sensaciones encontradas. Es un honor para el madridismo recibir la final y el Clásico del fútbol argentino. Y ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a poner un buen cierre a esta final tan complicada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído