Zinedine Zidane, bromeando en una rueda de prensa con el Real Madrid

ENTRENADOR DEL REAL MADRID

La respuesta de Zidane sobre si podría entrenar al Barça

Publicación:13/10/2017 - 16:47h

Actualización:13/10/2017 - 16:47h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue preguntado en rueda de prensa si alguna vez podría entrenar al FC Barcelona, y su respuesta fue la que todos esperaban. Además, habló también sobre los próximos retos del Real Madrid este curso

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid jugará este sábado frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el FC Barcelona ganó por un agónico 1-2, y Zinedine Zidane es consciente de que no hay que fiarse ni un pelo del recién ascendido a Primera División, dado que ello podría ponerles en problemas como ya se ha visto ante otros equipos como Levante y Real Betis en lo que va de Liga Santander 2017-18.

En cualquier caso, le preguntaron también sobre si podría entrenar algún día al Barça, algo que negó respetuosamente. "Yo tengo el corazón blanco. De jugador era igual, después del Real Madrid me dijeron si quería jugar en otros sitios, y dije que no. Veremos, pero no, con todos los respetos".

"Quiero ganar al Getafe, queremos recortar distancias en Liga"

El de Getafe será su partido número 100 como entrenador en el Real Madrid. "Estaba ilusionado cuando llegué y sigo estándolo. Es lo que nos mueve, las ganas que ponemos a cada partido y entrenamiento. Eso es lo que he ganado, esa experiencia de 100 partidos. Podemos decir que ya soy un entrenador confirmado, aunque vaya todo muy rápido", comentó 'Zizou'.

Habló también sobre la lesión que atraviesa Gareth Bale. "Está bien, cada día mejor. No puede jugar. Ha tenido dos cosas, la primera en Dortmund, que parecía sólo un poco cargado, y al final se ha resentido del sóleo. Ahora tenemos que estar con tranquilidad con él. Hay que tener paciencia. No te puedo decir cuándo, pero está mejor y vamos a ver día a día. No podemos decir si va a volver en una semana o 10 días", informó.

El Real Madrid quiere recortar puntos en Liga

El Real Madrid quiere ganar en Getafe para aprovechar que Atlético y FC Barcelona, ambos por encima de los blancos en la clasificación, se medirán entre ellos apenas unas horas después. "Quiero ganar al Getafe y que pase lo que sea. No quiero algo en particular, queremos recortar distancias. Los jugadores han vuelto más o menos sanos, es lo más importante. Contentos por volver a jugar en la Liga, después del parón. Han tenido partidos muy exigentes pero quieren volver a competir en la Liga".

Fue preguntado también por el Atlético-Barça que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, y no quiso entrar en cuestiones políticas sobre lo que está pasando actualmente en Catalunya. "Lo miro como todos y ya está. No te diré lo que pienso. Estamos aquí hablando de fútbol, no es el lugar adecuado para hablar de eso", concluyó finalmente el técnico francés del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído