Santiago Solari en un partido del Real Madrid

EL MADRID QUIERE TAPAR SUS VERGÜENZAS

La ridícula cuenta de la prensa 'merengue' para que el Madrid de Solari sea primero en LaLiga

Publicación:10/12/2018 - 14:04h

Actualización:11/12/2018 - 11:37h

El Real Madrid volvió a dejar mala imagen en su visita a un Huesca colista, y desde la prensa 'merengue' se ha vuelto a idear una campaña para distraer la atención. La última noticia destacada es una peculiar cuenta que coloca al equipo de Santiago Solari como líder de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga 2018-19 sigue muy abierta, y tras otra jornada provechosa, el FC Barcelona vuelve a intentar escaparse de la persecución de Sevilla, Atlético y ahora también Real Madrid. Después de un periodo de inestabilidad que acabó con un cambio en el banquillo, los blancos han retomado el pulso a una competición a la que todavía llegan a tiempo para pelear el título, y ya estan recibiendo el apoyo de su propia prensa.

La visita de este fin de semana a El Alcoraz dejó una imagen lamentable del conjunto 'merengue' contra el colista, pero tras arrancar una sufrida victoria y a falta de conclusiones positivas, algunos medios han decidido inventárselas. El diario 'AS', por ejemplo, ha ideado una peculiar clasificación para que el equipo de Santiago Solari ocupe el primer puesto de la tabla.

Según esta cuenta, sólo se valoran los partidos en los que el argentino estaba al frente de la plantilla, lo que le dejaría, con 12 puntos, por delante de unos culés que suman 10. Además, se incide que el resultado del Athletic Club-Girona podría hacer incluso que los azulgrana bajaran un puesto más, si hay victoria visitante en el estadio de San Mamés.

El estreno afortunado del rosarino contra el Real Valladolid (2-0) y sus triunfos contra Celta de Vigo (2-4), Valencia (2-0) y Huesca (0-1) bastarían, pese a que enmedio hubo una sonrojante derrota contra el Eibar (3-0) y las sensaciones no acaban de ser prometedoras. Thibaut Courtois y la suerte han acompañado al recién llegado, al que los resultados le han sonreído más que un Julen Lopetegui al que todos pretenden culpar.

Para nada se han observado algunos cruces en la zona alta (como el Atlético-Barça o el Deportivo Alavés-Sevilla), las rachas de los rivales, o su situación en la clasificación real, lo que permitiría hacerse una idea más sólida del valor de los resultados de cada uno de los aspirantes. Lo que interesa es vender que todo va viento en popa en el Santiago Bernabéu, por mucho que para ello haya que tirar de imaginación.

Decepción madridista pese a la victoria contra el Huesca

La meta de esta distracción en la capital no ha acabado de ser completa, porque cuesta mucho defender a un Real Madrid que hizo aguas contra el HuescaEl viento fue protagonista en un escenario que cambió mucho en la primera y la segunda mitad (por las rachas que azotaron El Alcoraz), pero aun así, apenas unos chispazos de Gareth Bale y Thibaut Courtois fueron lo único que salvó a los blancos de otra decepción peligrosa. Habrá que remar mucho para mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído