El astro portugués fue suplente contra el atlético por problemas físicos

La rodilla de Cristiano Ronaldo podría amargarle la carrera

La rodilla de Cristiano Ronaldo podría amargarle la carrera

Publicación:9/01/2015 - 21:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a sufrir serias molestias en la rodilla izquierda a causa de la tendinitis que le impidió rendir al máximo en el último tramo de la pasada temporada ni en el Mundial. Fue suplente contra el Atlético

Según desvela "MD", al parecer Cristiano Ronaldo habría recaído desde el Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid en Marruecos de la "tendinitis" rotuliana que le impidió mostrar su mejor nivel durante la última fase de la pasada temporada y el Mundial de Brasil 2014, y por ese motivo habría sido suplente contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey. La falta de descanso, unida a una competitividad física en ocasiones extrema habrían provocado la reaparición de la lesión, que de momento "CR7" estaría intentando calmar con la ayuda de los médicos del Real Madrid.

De momento los servicios médicos del Real Madrid no habrían logrado dar con la causa exacta que provoca las dolencias del portugués en la rodilla izquierda. En su ambición por conseguir todos los títulos y récord posibles tanto a nivel individual como colectivo, Cristiano Ronaldo estaría forzando demasiado su físico esta temporada, lejos de dosificarse tras los esfuerzos realizados en la pasada. 

En este sentido, la "tendinitis" es un tipo de lesión que necesita reposo casi absoluto durante como mínimo dos o tres meses para cicatrizar del todo, algo que el luso no habría cumplido a raja tabla y de lo que ahora estaría sufriendo las consecuencias.

La carrera de Cristiano, ¿en peligro?

Tal y como publicó hace unos meses José Félix Díaz en "El Confidencial", la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo podría estar en serio peligro si el portugués continúa jugando y forzando la rodilla, donde arrastra una tendinitis rotuliana que se fue agravando con el paso de las semanas la pasada temporada a raíz de la decisión de "CR7" de seguir entrenando y disputando los partidos tanto con el Real Madrid como con Portugal.

Eso es lo que demostró la resonancia magnética practicada meses atrás. Su médico de confianza, el doctor Noronha, ya le advirtió entonces de que debía parar si quería recuperarse del todo. "O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro", señaló.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído