roaleda-canto-madrid-adios-liga-adios-34132.jpg

La Rosaleda le cantó al Real Madrid: "¡Adiós a la Liga!"

La Rosaleda le cantó al Real Madrid: "¡Adiós a la Liga!"

Publicación:22/02/2016 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos minutos del Málaga-Real Madrid, con los blancos empatando a uno y diciendo prácticamente adiós a la Liga BBVA en favor del FC Barcelona, la afición local se lo recordó de buena manera. La Rosaleda se rió de los blancos y cantó el típico "¡Adiós a la Liga, adiós!"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Enésimo ridículo del Real Madrid esta temporada después de empatar en La Rosaleda por un tanto a uno frente al Málaga, y decir adiós a prácticamente todas sus opciones de alzar el título de Liga. Los blancos eran almas en pena por el estadio andaluz y, tal y como reflejaba su estrella Cristiano Ronaldo, era un día para estar por los suelos. Tras su rácano partido, los tres puntos habrían sido una recompensa muy exagerada.

Es por ello que la afición local, lejos de centrarse en los suyos y celebrar un punto que nadie se esperaba, prefirió hurgar en la herida madridista. Así fue que de los primeros cachondeos desde la grada hacia CR7 se pasó a reírse del Real Madrid en bloque con la típica canción que suele sonar por estas fechas cuando un equipo pierde prácticamente todas sus opciones en la lucha por el título liguero.

Ese "¡Adiós a la Liga, adiós!" retumbó toda la tarde y noche en la cabeza de los futbolistas y afición madridista. La misma cantinela que escucharon en Cádiz hacía unos meses para celebrar que los blancos se habían autoexpulsado de la competición Copera tras la alineación indebida de "Denis Cheryshev.

Ahora, a nueve puntos del FC Barcelona y con el golaveraje prácticamente perdido con los culés, pues tienen que remontar el cero a cuatro del partido del Bernabéu, el Barça tendría que perder tres partidos y empatar uno, y los madridista ganar los trece encuentros que quedan. Una misión harto complicada para un equipo que pende de un hilo y cuya preparación no ha sido la mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído