Cristiano Ronaldo durante un compromiso publicitario en China

SE FIJA EN LOS CRACKS DEL BARÇA

La 'sana' obsesión de Cristiano Ronaldo con Messi y Neymar

Publicación:23/07/2017 - 18:38h

Actualización:23/07/2017 - 18:38h

Aunque todavía no ha empezado la pretemporada con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ya repasa su objetivos para el próximo curso. El portugués concedió una entrevista en China en la que explicó que su ambición siempre es superar a los mejores

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tiene una ambición que no descansa ni en vacaciones, y precisamente el portugués ha vuelto a hacer públicos sus deseos para la próxima campaña. El delantero del Real Madrid se encuentra todavía en sus días libres después de su participación en la Copa Confederaciones, y en una entrevista a ESPN en China confesó sus principales objetivos para el curso que está a punto de empezar.

"No es pelear, es sano, pero es mi motivación: ser mejor que ellos año tras año. Messi, Neymar, Lewandowski, Higuaín... Por supuesto que luchamos entre nosotros", explicó el luso, que aparca una vez más a su equipo cuando habla de codearse con los mejores.

El portugués justificó su pensamiento argumentando que este razonamiento es lo que le ayuda a mejorar año tras año: "Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. El que está en lo más alto es porque los demás también están ahí. No puedes dormirte porque te van a querer adelantar".

Un verano movido

Aunque Cristiano Ronaldo parece haberse echado a un lado en los últimos días, lo cierto es que ha vivido un verano muy intenso en el que ha sido protagonista de varios temas de actualidad. Con su participación en la Copa Confederaciones con Portugal quedando en un segundo plano, lo más destacado fue su conflicto con Hacienda y la Ficalía por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros, un hecho que aún no está resuelto y que desencadenó en una peligrosa noticia, que el portugués querría marcharse del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído