El meme sobre Leo Messi al que Cristiano dio me gusta

retratado tras un "me gusta"

La soberbia le juega una mala pasada a CR7 en internet

Publicación:5/06/2017 - 13:46h

Actualización:5/06/2017 - 13:46h

Después de ganar la Champions frente a la Juventus, Cristiano Ronaldo proclamó a los cuatro vientos merecer otro Balón de Oro... En la celebración de su equipo. Pero no fue el único acto de prepotencia del luso pues también le dio un "like" a un polémico "meme"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Cristiano Ronaldo no se olvida de Leo Messi ni cuando gana la Champions League. Su complejo de inferioridad, forjado durante años, es más que evidente y si no que cada uno analice las palabras y actos realizados por el portugués después de coronarse como campeón de Europa con los suyos.

Pues ya en la misma celebración, en una fiesta donde los merengues compartían alegría con su afición, él volvió a tirar de egoismo. Pidió el Balón de Oro 2017 y volvió a quedar retratado ante el mundo entero.

Le ha escocido tantos años de supremacía del mejor jugador del Mundo, y eso es algo que trata de contrarrestar apoyado por la maquinaria del Madrid. En su último acto de soberbia, CR7 acabó siendo pillado dándole "me gusta" a un "meme" realmente lamentable.

El "me gusta" de Cristiano a un "meme"

En este se le puede ver a él recibiendo el Balón de Oro en manos de Leo Messi. La humildad del argentino contrasta con la arrogancia y prepotencia del delantero blanco, que hará todo lo posible para conseguir premios individuales. A otros, en cambio, les interesan los colectivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído