Neymar celebra un gol con el PSG

NEYMAR PODRÍA IRSE DEL PSG

La súper oferta que estaría preparando el Real Madrid para fichar a Neymar

Publicación:9/03/2019 - 00:11h

Actualización:9/03/2019 - 00:34h

Neymar Jr no está precisamente contento con la eliminación del PSG de la Champions y podría plantearse un cambio de aires. El Real Madrid quiere un 'crack' este verano y parece que podrían haber preparado una mega oferta para fichar a la estrella brasileña

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quiere pescar a río revuelto en París y según apunta el diario Sport, podría estar preparando una súper oferta de 350 millones de euros para fichar a Neymar en el próximo mercado de fichajes. El brasileño no está nada contento con la eliminación del Paris Saint-Germain de la Champions League y los blancos jugarían esa carta para intentar convencerle de cambiar de aires.

El internacional por Brasil se fue a París para liderar el mega proyecto de Al-Khelaïfi y sus dos objetivos principales eran ganar la Champions y un Balón de Oro. Pero han pasado dos temporadas y de momento nada de nada. Los parisinos han caído ambas campañas en octavos de la Liga de Campeones y eso aleja mucho a Neymar de los objetivos que se marcó.

El Real Madrid, por su parte, ha fracasado estrepitosamente esta temporada en todas las competiciones y necesita fichar para empezar un nuevo proyecto. La marcha de Cristiano Ronaldo ha dejado huérfano de estrella al club madridista y Florentino Pérez podría haberse empeñado en que ese hueco lo llene Neymar.

Además de que futbolísticamente sería un movimiento magnífico para el Madrid, también hay que tener en cuenta lo que significaría mediáticamente la llegada del delantero al conjunto blanco. Es uno de los mejores del mundo, jugó y lo ganó todo en el Barça y llegaría al Madrid para liderar su nuevo proyecto. Sería un golpe en la mesa del presidente merengue y por eso no va a escatimar en gastos para abordar su fichaje.

Neymar tendría 45 millones de euros de ficha

A los más de 300 'kilos' que el Madrid pagaría por el ex del Santos habría que sumarle su ficha, que según explica Sport sería también muy elevada. Los merengues no van a guardarse nada y le ofrecerán a Neymar 45 millones de euros al año durante cinco temporadas. Una cantidad que superaría lo que ya está ganando en París para convertirle en el jugador mejor pagado del planeta, por encima incluso de Leo Messi.

De todas maneras, el Real Madrid tendrá que lidiar con un hueso duro de roer con el Paris Saint-Germain. Su presidente no quiere vender a ninguna estrella y todavía confía en la dupla Neymar-Mbappé para ganar la Champions. El conjunto madridista espera que los 350 millones que ofrecerán pueda ser suficiente para convencer a Al-Khelaïfi, que podría fichar a cualquier estrella del mundo con ese dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído