Cristiano Ronaldo sigue sin estar a su mejor nivel con el Madrid

CR7 ya no es el que era

La "trampa" del Madrid para que Cristiano llegue al Clásico

Publicación:7/04/2017 - 17:01h

Actualización:7/04/2017 - 17:01h

La edad no le pasa en balde a un Cristiano Ronaldo que está teniendo que dosificarse para poder llegar al Clásico frente al FC Barcelona en la mejor de las condiciones. Zidane y el Madrid han marcado un plan que supone forzar la amarilla ante el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Los números y las sensaciones dejadas por Cristiano Ronaldo sobre los terrenos de juego desde hace ya más de un año son más que discretos. El que se había convertido en el "némesis" de Leo Messi ya no le llega ni a la mitad de sus guarismos. Sus problemas físicos son una evidencia y por esta razón Zidane lo ha comenzado a rotar.

Sus 32 años ya le comienzan a pesar. Ya se perdió el partido ante el Leganés del pasado miércoles y todo hace indicar que no viajará al Molinón para el duelo ante el Sporting de Gijón. La orden de "Zizou" para el de Madeira es que vea una cartulina amarilla en el derbi ante el Atlético de Madrid que le haría cumplir sanción ante el Gijón y llegar así limpio al Clásico ante el FC Barcelona.

Ese es el objetivo, que esté en plenas facultades para el enfrentamiento ante los azulgranas. También para la eliminatoria ante el Bayern de Munich, ya que el último partido que disputará previo al duelo ante los catalanes será la vuelta.

Leo Messi y CR7, el día y la noche en la 2016-2017

Todo ello es necesario para que el atacante pueda dar la cara en el partido más importante de los madridista de la temporada, allí donde se jugarán LaLiga. Un enfrentamiento en el que se verá con un Leo Messi que esta temporada le golea con sus números.

Desde la competición doméstica hasta la Champions League, el "Pichichi" es coto cerrado para el rosarino. No obstante Messi suma 27 goles en Liga y once en la Liga de Campeones. En ambos torneos es máximo goleador, algo muy diferente a lo de un Cristiano que acumular diecinueve goles en Laliga y sólo dos en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído