Isco Alarcón, sentado en el banquillo del Real Madrid

SUSTITUYÓ A BALE AL DESCANSO

La vida sigue igual para Isco en 2019: Directo al banquillo

Publicación:3/01/2019 - 23:22h

Actualización:4/01/2019 - 01:21h

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, regresó al banquillo este jueves contra el Villarreal. Empezó el año 2019 como acabó el 2018, aunque en la segunda mitad sustituyó a Gareth Bale debido a las molestias del galés

Ver calendario del FC Barcelona

Isco Alarcón empezó el año 2019 de la misma manera que acabó el 2018: en el banquillo. El centrocampista español no fue de la partida de Santiago Solari para afrontar el partido contra el Villarreal, en el Estadio de la Cerámica, y vio toda la primera parte en el banco. El gol de Cazorla, el empate de Benzema, el cabezazo de Varane para adelantar a los suyos...

Isco vio desde la lejanía el juego de los suyos y aceptó una situación que vive prácticamente desde la llegada de Solari al primer equipo. Eso sí, al inicio del segundo acto se despojó de la ropa de calentamiento y saltó al terreno de juego, en sustitución de un Gareth Bale que también empezó el año de forma parecida a como acabó el 2018: con molestias.

El galés tuvo que abandonar el césped y Solari dio entrada entonces a isco, que tampoco aportó demasiado durante el segundo tiempo y vio cómo, a falta de diez minutos para el final del partido, Santi Cazorla empataba el partido y desataba el delirio de la afición local.

Si no se pone las pilas y empieza a aprovechar al máximo los minutos de los que disponga, la montaña se irá haciendo cada vez más grande para un Isco Alarcón que ya ha despertado en las últimas semanas muchas críticas entre los aficionados del Real Madrid, que estarían más de acuerdo con Solari -en líneas generales- que con el del Arroyo de Miel.

¿Seguirá mucho tiempo Isco en el Real Madrid?

Paralelamente, siguen aflorando los rumores sobre un posible traspaso al término de la presente temporada, con varios clubes del extranjero interesados en su hipotético fichaje. Isco dejó claro en los últimos días que su objetivo es seguir ganando títulos con el Real Madrid, pero habrá que ver qué sucede si todo sigue igual durante los próximos meses.

El malagueño no levanta cabeza, y el Real Madrid tampoco. El tiempo dirá si la historia de Isco Alarcón con el Real Madrid acaba durando muchos años más o, por el contrario, termina de forma inesperada tras la consecución de cuatro Champions League desde que aterrizó en el club. Ofertas en el mercado de fichajes no le faltarán, eso seguro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído