Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Real Madrid

CRISTIANO, CONTRA LAS CUERDAS

Lanzan un ultimátum a Cristiano Ronaldo por su presunto fraude

Publicación:6/09/2017 - 23:46h

Actualización:7/09/2017 - 01:31h

La jueza titular del Juzgado número 1 de Pozuelo, Mónica Gómez-Ferrer, estaría insistiendo a Cristiano Ronaldo para que identifique a los asesores fiscales que presentaron sus declaraciones de la Renta de los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2014

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Cristiano Ronaldo y su presunto fraude fiscal en España no ha terminado, ni mucho menos, hasta que los jueces dicten sentencia. Y una de las encargadas de dilucidar el caso, la jueza Mónica Gómez-Ferrer, estaría apremiando ya al jugador del Real Madrid para que identifique a sus asesores fiscales y dé a conocer los números de su empresa en las Islas Vírgenes Británicas.

El diario 'AS' asegura que el pasado 1 de agosto se dictó un auto en el que se pedía a Cristiano Ronaldo "que en el plazo máximo de cinco días (a partir del 1 septiembre) aporte el nombre de los asesores que presentaron en su nombre ante la Agencia Tributaria las declaraciones de la Renta de los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2014", tal y como indica la citada fuente.

Cristiano Ronaldo y su entorno, además, también estarían obligados a presentar ante el juzgado los ingresos y gastos de la empresa 'Tollin Associates', con sede en la ciudad de Road Town, en Isla Tórtola, de las Islas Vírgenes Británicas, entre los años 2011 y 2014, ambos incluidos.

Se tensa la situación para Cristiano Ronaldo

'El Mundo' informó en los últimos días que "desde principios de 2009, meses antes de su llegada al Real Madrid, Cristiano Ronaldo resguardó sus ingresos por derechos de imagen en varias empresas de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe. Estas compañías funcionaban de manera opaca en un esquema propio de sociedades instrumentales sin actividad real, sin empleados y que operan a través de testaferros profesionales".

Por esto se acusa precisamente a Cristiano Ronaldo de supuesto fraude fiscal, después de que el juzgado de Pozuelo de Alarcón haya citado a declarar también a tres personas de la máxima confianza de Cristiano, entre ellos su agente Jorge Mendes, quien ya está imputado por el presunto fraude fiscal de Radamel Falcao, ariete del Mónaco, y declarará en el Juzgado de Pozuelo el próximo 19 de octubre, a las 11:30 horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído