Cristiano Ronaldo, a punto de sacar desde el centro del campo

LA FALTA DE LÓGICA DEL REAL MADRID

Las cláusulas de los jugadores del Real Madrid, sin sentido

Publicación:28/10/2017 - 13:40h

Actualización:28/10/2017 - 17:36h

Hace unos días, el CEO del FC Barcelona, Óscar Grau, justificó el hecho de que los jugadores del club azulgrana no tengan cláusulas de rescisión tan elevadas como los del Real Madrid, que se encuentran totalmente fuera de mercado. "No son defendibles"

Ver calendario del FC Barcelona

El CEO del FC Barcelona, Óscar Grau, defendió en los últimos días el hecho de que las cláusulas de rescisión de los jugadores del FC Barcelona no sean tan elevadas como las de los jugadores de otros grandes clubes de Europa que, como el Real Madrid, colocan precios prohibitivos a sus jugadores que no serían defendibles ante ningún tribunal.

"La cantidad que se fija para la cláusula de rescisión de un jugador va en función del salario que tienen. Una cláusula de 1.000 millones no sería defendible ante los tribunales por este motivo. está fuera de mercado", explicó Óscar Grau, a pesar de que la entidad catalana ha incrementado considerablemente el valor de las cláusulas como la de Ousmane Dembelé, que es de 400 millones de euros en la actualidad.

Pero sigue estando lejos de las de las principales estrellas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema tienen colocadas cláusulas de rescisión de 1.000 millones de euros, mientras que Isco Alarcón y Marco Asensio las tienen de 700 millones de euros, ambas cláusulas que prácticamente duplican el precio por el que podría salir Leo Messi del FC Barcelona.

Los 'segundas espadas' también valen un dineral

Modric, Ceballos y Toni Kroos ostentan cláusulas de 500 millones, al tiempo que la de Dani Carvajal, quien lleva semanas sin poder jugar por culpa de un problema cardíaco, tiene una cláusula de rescisión de 350 millones de euros. Casemiro, Sergio Ramos, Keylor Navas, Marcelo y Varane tienen cláusulas de 200 'kilos', mientras que las del resto de componentes de la plantilla merengue son algo más bajas.

En cualquier caso, no deja de sorprender la gran diferencia que existe en dichas cláusulas con respecto a las de los jugadores del FC Barcelona, que son más realistas. Las de los futbolistas del Real Madrid son impagables y, sin lugar a dudas, no tienen justificación posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído