Dos equivocaciones arbitrales dieron la victoria al real madrid ante el granada cf

Las dos polémicas acciones que dieron la victoria al Madrid

Las dos polémicas acciones que dieron la victoria al Madrid

Publicación:20/09/2015 - 12:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del Real Madrid-Granada de este sábado se coronó tras anular un gol legal al conjunto andaluz y y conceder el tanto de la victoria de Karim Benzema tras un fuera de juego claro de Isco, jugador que dio la asistencia

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La polémica arbitral sigue empañando este inicio de Liga BBVA 2015-2016. Y el Real Madrid está siendo el gran beneficiado de los errores de bulto de los colegiados, que en el último partido ante el Granada volvió a salvarse por los pelos gracias a un par de "ayudas". Y es que el árbitro del encuentro Martínez Munuera anuló un gol legal al conjunto rojiblanco y concedió otro que no debió subir nunca al marcador.

Todo empezó en el minuto 20 de partido, con cero a cero en el luminoso. El delantero visitante El Arabi recibía en posición legal dentro del área y adelantaba a los suyos. El asistente de Munuera levantó la bandera y el gol fue mal anulado. A pesar de las protestas de los futbolistas, el tanto nunca subiría al marcador. Una vez analizada la jugada con las cámaras de televisión puede comprobarse la legalidad de la posición del delantero francés.


Ya en el segundo tiempo los madridista marcarían el tanto de la victoria en una situación polémica. Corría el minuto 55 del segundo tiempo cuando Isco Alarcón, en claro fuera de juego, se hacía con un pase y ponía la asistencia para el gol de Karim Benzema. En este caso el asistente no subiría su bandera y el gol sí contaría. las imágenes demostraban posteriormente de la ilegalidad en la posición del malagueño.


También se pidieron dos penaltis, uno para cada equipo. En el primero Sucess era derribado por Marcelo dentro del área pero el colegiado no vio nada punible. Los mismo que sucedería en los últimos compases de partido dentro del área visitante. Isco era objeto de falta por parte de El Arabi que el árbitro no vio. El Bernabéu se quejó pero no hubo marcha atrás, ya les habían regalado lo suficiente...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído