Neymar, durante un partido con el PSG

OBETIVO DEL REAL MADRID

Las dudas de Florentino Pérez sobre el fichaje de Neymar

Publicación:8/02/2018 - 10:30h

Actualización:8/02/2018 - 10:30h

No es ningún secreto el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Neymar, algo que supondría un golpe encima de la mesa. No obstante, Florentino Pérez duda de su fichaje por la vida del brasileño fuera de los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Neymar haya fichado por el Paris Saint-Germain como paso previo para incorporarse al Real Madrid, ya que salir del FC Barcelona para ir directamente a la entidad madridista hubiese sido un movimiento exagerado que hubiese desatado una guerra entre los dos colosos de la Liga Santander.

Fichar a Neymar supondría una inversión económica multimillonaria, tal vez la más grande de toda la historia del fútbol. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere asegurarse que se trata de una operación rentable para la entidad madridista, por el gran desembolso que supondría su fichaje.

Sin embargo, según las informaciones de diario Sport publicadas este mismo jueves, el presidente del club blanco está investigando a Neymar, ya que le preocupa su vida fuera de los terrenos de juego. La agitada vida nocturna, con constantes fiestas en las que el brasileño participa, y la influencia de los 'tois', amigos inseparables del delantero, son factores que se tienen en cuenta a la hora de abordar su fichaje.

¿Sucesor de Cristiano Ronaldo?

El fichaje de Neymar por el Real Madrid supondría el relevo generacional para el actual jugador franquicia de la entidad blanca, Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido la gran estrella madridista durante las últimas temporadas y Neymar se convertiría en su reemplazo perfecto tanto a nivel futbolístico como a nivel mediático.

Otro punto importante a favor del fichaje será que el equipo de la capital sería de los pocos en el mundo que podría costear un pago de esas dimensiones. El golpe de efecto que supondría ver a Neymar vestido de blanco sería un puñetazo encima de la mesa y el desafío a un FC Barcelona que quedaría tocado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído