El técnico británico entrenó a cristiano ronaldo en el manchester united

Las palabras de Ferguson sobre la vanidad de Cristiano

Las palabras de Ferguson sobre la vanidad de Cristiano

Publicación:19/09/2015 - 13:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de Cristiano Ronaldo durante la etapa en la que ambos coincidieron en el Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la "vanidad" del portugués, asegurando que le ayuda a ser más competitivo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sir Alex Ferguson entrenó durante seis temporadas a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, y en recientes declaraciones concedidas al 'Daily Mail' ha hablado de algunos de los hábitos del 'crack' portugués del Real Madrid en el vestuario 'red devil', donde solía pasarse horas delante del espejo contemplándose e idolatrándose a sí mismo. El mítico ex entrenador del Manchester United reconoce que Cristiano Ronaldo siempre ha sido "vanidoso" y un tanto egocéntrico, aunque asegura que en ocasiones esas cualidades no tienen por qué ser defectos sino virtudes, al igual que la ambición.

"Solías vera a Cristiano Ronaldo delante del espejo gustándose. Pero hay que aceptarlo. Tratar con un ego nunca me ha molestado. Es una vanidad bonita. Los jugadores le solían tirar las espinilleras y las botas y a él no le molestaba. Los jugadores tienen la necesidad de ganar y los que tienen más ego, un poco más", ha explicado Ferguson sobre la gran estrella del Real Madrid.

El Manchester United no es ahora el único equipo que anda tras los pasos de Cristiano de cara al verano de 2016. 'Globoesporte' publicó hace unas semanas que el Real Madrid habría rechazado este verano una supuesta oferta de 150 millones de euros del Paris Saint-Germain por los servicios del astro luso, que a sus 30 años se encuentra próximo al declive futbolístico y con el paso de los años irá bajando progresivamente el nivel de juego.

En el Santiago Bernabéu todavía consideran al astro portugués como líder indiscutible del equipo 'merengue', por lo que Florentino Pérez habría rechazado momentáneamente la propuesta ante la posibilidad de que el PSG vuelva a intentarlo en 2016, cuando 'CR7' tenga ya 31 años y sea más probable su marcha de la entidad blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído