Mariano Rajoy, durante un acto como presidente del gobierno

POLÉMICA CRISTIANO-HACIENDA

Las palabras del presidente de España sobre el "Caso Cristiano"

Publicación:5/12/2016 - 17:25h

Actualización:5/12/2016 - 17:25h

El presidente de España, Mariano Rajoy, fue preguntado en las últimas horas por la polémica abierta en torno a un presunto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo con la Agencia Tributaria. Rajoy no quiso mojarse demasiado sobre el asunto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A medida que pasan los días no dejan de aparecer nuevas informaciones sobre el supuesto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo. Tal es la repercusión que ha adquirido la polémica durante las últimas horas que incluso han preguntado por ello al presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy Brey, quien no ha querido mojarse demasiado al respecto.

El líder del PP ha desviado el asunto hacia la Agencia Tributaria, asegurando que desconoce con exactitud el caso y que por ese motivo no puede hablar mucho hasta que no tenga un conocimiento más preciso de lo ocurrido.

"No, no, sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé", ha comentado Mariano Rajoy en declaraciones concedidas a "La Voz de Galicia", en una entrevista distendida con diversos redactores del rotativo.

"Sobre lo de Cristiano que se moje la Agencia Tributaria, yo no opino sobre lo que no sé"

También le han preguntado sobre el Clásico disputado entre FC Barcelona y Real Madrid el pasado sábado. Rajoy es fiel seguidor del conjunto madridista, y por lo visto siguió el partido con especial emoción. "Sí, lo he visto", ha confirmado.

"Yo, como ya se sabe, soy del Madrid, a pesar de que eso me crea enemigos. Fue de esos partidos que no sabes qué va a pasar porque hasta el último minuto no empató el Madrid. Fue muy bonito, muy emocionante", ha agregado a continuación.

En definitiva, habrá que esperar a nuevas informaciones y acontecimientos para saber cómo termina la polémica relacionada con Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y Hacienda, un asunto que está en el ojo del huracán de la atención pública.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído