Paulo Dybala, sonriendo con sus compañeros en un entreno

PAULO DYBALA, OBJETIVO BLANCO

Las palabras sobre Dybala que no gustarán al Real Madrid

Publicación:4/01/2017 - 18:00h

Actualización:4/01/2017 - 18:00h

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha rebajado tensión a la situación que atraviesa Paulo Dybala en el conjunto "bianconeri", donde ha perdido la titularidad a las órdenes de Allegri. El italiano cree que renovará

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha llevado a cabo unas declaraciones, durante la presentación de Tomás Rincón como nuevo fichaje "bianconeri", en las que ha pretendido tranquilizar a los aficionados en relación a Paulo Dybala, que todavía no ha renovado y con cuyo futuro se está especulando en los últimos días.

Más de un medio de comunicación le ha colocado en el Real Madrid de cara a la próxima temporada, en una operación en la que entraría Álvaro Morata con billete de regreso a Turín tras la presente campaña 2016-17. Marotta, en cualquier caso, tiene claro que Dybala seguirá. 

"Han habido conversaciones, tenemos una gran relación con él y su agente. Cuando llegó firmó por cinco años y ahora estamos en la fase de la renovación. No hay ningún problema: renovará. Creo que para él es un motivo de orgullo vestir esta camiseta", ha explicado.

¿Regresará Morata a la Juventus?

Eso sí, también ha incrementado los rumores sobre la posible vuelta de Morata a la Juventus. "Morata está vinculado sentimentalmente a Italia y a una italiana. Por lo que es la Juve, tiene contactos constantes con los compañeros a los que confirmó que estuvo muy bien aquí".

"Todo eso no quiere decir nada. Es un jugador del Real Madrid y no va más allá", ha añadido después, aunque lo cierto es que la Juventus no vería con malos ojos el regreso de Morata, que no es titular en el Real Madrid por culpa de la presencia de Karim Benzema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído