Tomás Roncero, en una imagen de archivo

RONCERO, EN SU PROPIO MUNDO

Las redes estallan contra el último espectáculo de Roncero

Publicación:27/11/2017 - 01:35h

Actualización:27/11/2017 - 04:28h

Mientras el Barça se recuperaba del golpe que supuso su polémico empate en Mestalla, Tomás Roncero hacía de las suyas en las redes. El del Real Madrid 'lloró' por el arbitraje y se ganó un puñado de críticas, en un partido en el que tenía mucho que callar

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le han roto los esquemas tras el gol legal anulado a Leo Messi en Mestalla, pero en el Real Madrid se ha recibido el empate con el Valencia como una oportunidad para meterse en la lucha por LaLiga. La renta de ocho puntos todavía es importante, pero cualquier pinchazo del líder se celebra como una victoria propia.

Y si no que se lo digan a Tomás Roncero, que se ha vuelto a desatar en unas redes que se le han puesto en contra muy pronto. Sin apenas argumentos, el periodista 'merengue' ha montado su 'teatrillo', pero ha recibido un aluvión de críticas por un partido que ha comentado con una parcialidad indiscutible.

Tras el gol legal no concedido a Leo Messi, el madridista ha empezado su espectáculo, compartiendo una imagen del Lucas Digne centrando el balón que salió antes del gol de Gerard Deulofeu contra el Málaga. "El día del Málaga no os importó que el balón traspasara claramente la línea. Donde las dan las toman, majetes", era el mensaje que lo acompañaba. 

Pero su actuación no ha acabado aquí, ya que además de celebrar el gol del Valencia, ha pedido dos presuntos penaltis de Umtiti. "Penalti de Umtiti a Kondogbia no pitado. Ya han compensado. ¿Veis cómo no podéis quejaros?", ha comentado primero, y después ha rematado con un "Nuevo penalti de Umtiti no pitado. Este ha sido clamoroso. Al final le va a salir rentable al Barça el gol fantasma del primer tiempo. Qué calladitos estáis ahora con el árbitro".

Conclusión surrealista

Para terminar, Tomás Roncero ha puesto el remate a una noche en la que ha irritado a aficionados de todos los colores incluso a los valencianistas, que le han reprochado que hablara de su equipo. "Partidazo en Mestalla. El Valencia mereció la victoria. Zaza la tuvo al final. Con el Reglamento en la mano, los de Marcelino hubieran ganado 3-2. El Madrid reduce a 8 puntos la desventaja. Hay Liga!!!", ha valorado al término del encuentro. Sólo él puede entender qué partido ha visto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído