Hazard es la primera opción del Real Madrid

SORPRESAS EN LA LISTA DE FLORENTINO

Las tres alternativas del Madrid tras el 'portazo' de Neymar

Publicación:20/07/2018 - 17:16h

Actualización:20/07/2018 - 17:16h

El Real Madrid tendrá que asumir su primera temporada sin Cristiano Ronaldo después de nueve años con el portugués como punta de la lanza del equipo blanco. Florentino Pérez debe mover ficha para llevar a un crack al Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La trayectoria de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llegó a su fin de manera oficial hace unos días. El delantero portugués firmó por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros y dejó al conjunto blanco huérfano de la que ha sido su máximo abanderado desde hace nueve temporadas.

Además, Neymar y Kylian Mbappé, dos de los grandes deseos de Florentino Pérez desde hace años, han dado calabazas al conjunto blanco, ya que ambos han decidido quedarse en el Paris Saint-Germain, club que les adquirió hace aproximadamente un año para relanzar su ambicioso proyecto que tiene como objetivo ganar la Champions League.

Por este motivo, el Real Madrid está peinando el mercado de fichajes en busca de jugadores que puedan ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo y que hagan olvidar las calabazas de las dos estrellas del Paris Saint-Germain. Teniendo en cuanta que Harry Kane también ha sido descartado por haber renovado con el Tottenham, el conjunto blanco se fija en tres nombres: 

Las tres opciones del Real Madrid para relevar a Cristiano

Hazard

A sus 27 años, Eden Hazard es la gran estrella del Chelsea y de la selección de Bélgica, con la que ha hecho un gran Mundial en Rusia. Ya lleva muchos años rindiendo al máximo nivel, pero este año no podrá jugar la Champions League si se queda en el conjunto 'blue', algo que podría pesar en su posible marcha. Florentino hace años que le persigue y el jugador ha confesado que se muere de ganas por jugar en el Bernabéu.

Icardi

A sus 25 años, Mauro Icardi ha sido uno de los nombres que ha salido a la palestra durante los últimos meses para reforzar el flanco ofensivo del Real Madrid. El delantero del Inter de Milán tuvo un gran rendimiento durante la pasada temporada. Es un perfil de jugador distinto al de Hazard, ya que el argentino es un delantero centro puro. Costaría más de 100 millones de euros.

Morata

Álvaro Morata es otro de los nombres que se manejan en la lista. Los últimos rumores de la prensa hacen referencia a que el delantero del Chelsea se ha ofrecido para volver al Santiago Bernabéu. Morata ya vistió la camiseta del club blanco durante años y fue vendido al conjunto londinense, club en el que no ha acabado de tener el papel determinante que se le pedía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído