Neymar, uno de los posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo

HARRY KANE RENOVÓ CON EL TOTTENHAM

Las tres alternativas del Real Madrid si se va Cristiano Ronaldo

Publicación:8/06/2018 - 20:36h

Actualización:9/06/2018 - 01:54h

El Real Madrid podría perder a Cristiano Ronaldo este mismo verano ya que el jugador portugués no está contento en el club blanco y pide una millonada por renovar. En caso de que se consuma su marcha, el club blanco tiene tres alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

La trayectoria de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid estaría a punto de tocar a su fin. El delantero portugués no está a gusto en el club blanco y le habría pedido a Florentino Pérez una cantidad cercana a los 75 millones de euros brutos anuales para seguir en el Santiago Bernabéu, algo que será imposible.

Después de ganar la Champions League ante el Liverpool, el delantero portugués dejó caer su posible marcha al final de la temporada, algo que preocupó al madridismo. Viendo como están avanzando los acontecimientos la fuga del luso parece más cercana que nunca ya que no consigue ponerse de acuerdo con la entidad madridista. 

Por este motivo, el Real Madrid está peinando el mercado en busca de jugadores que puedan ocupar el sitio del portugués en caso de que finalmente no siga en el equipo. Teniendo en cuanta que Harry Kane ha renovado con el Tottenham, solamente quedan tres opciones de nivel en el mercado: 

Las tres opciones del Real Madrid para relevar a Cristiano

Neymar

Neymar es el gran preferido del Real Madrid para ser el relevo de Cristiano Ronaldo en la delantera madridista. El brasileño desea vestir de blanco y el club madridista está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por traerle, pero el problema con el que se encontrará Florentino Pérez será la negativa del Paris Saint-Germain a vender a su estrella.

Lewandowski

Robert Lewandowski considera que su aventura en la Bundesliga ha llegado ya a su fin y que ya es la hora de hacer el paso hacia el Real Madrid. Sin embargo, su club, el Bayern de Múnich, no le facilitará la salida, ya que cuentan con él para la próxima temporada. A sus 29 años, el club alemán da 200 millones como precio de salida.

Hazard

A sus 27 años, Eden Hazard es la gran estrella del Chelsea. El delantero belga lleva muchos años rindiendo al máximo nivel, pero este año no podrá jugar la Champions League si se queda en el conjunto 'blue'. Algo que podría pesar en su posible marcha. Florentino hace años que le persigue y el padre del jugador ha confesado que Eden se muere de ganas por jugar en el Bernabéu. Es una opción muy factible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído