Robert Lewandowski querría irse al Real Madrid

DESEA JUGAR EN EL BERNABÉU

Lewandowski al vestuario del Bayern: "Quiero irme al Real Madrid"

Publicación:19/04/2018 - 19:20h

Actualización:20/04/2018 - 03:16h

Robert Lewandowski es uno de los objetivos del Real Madrid de cara al verano que viene. Pese a que en el Bayern de Múnich hayan negado su marcha en numerosas ocasiones, el jugador habría comunicado que quiere irse

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al periodo de fichajes del próximo verano. Florentino Pérez tiene claro que quiere reforzar la plantilla con algunos de los mejores jugadores del mundo y el polaco era el delantero centro elegido para acompañar a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

Según informa Sport Bild, el delantero polaco ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario su intención de abandonar el conjunto germano para marcharse al Real Madrid a partir del próximo mes de junio. Lewandowski quiere irse al Real Madrid y la entidad blanca desea incorporarle, pero su incorporación va camino de ser un gran culebrón.

Rummenigue y Heynckes niegan su marcha

Karlz-Heinz Rummenigue, director gerente del Bayern de Múnich, y Jupp Heynckes, técnico del conjunto germano, son dos de las personalidades que han asegurado recientemente que el club alemán no está dispuesto a ceder en cuanto a la venta de Robert Lewandowski. El polaco es el goleador del equipo bávaro y una de las piezas fundamentales del proyecto.

"Con mucho gusto acepto cualquier apuesta a que Robert estará la temporada que viene con el Bayern de Múnich", declaró Rummenigge, desbaratando cualquier opción a una posible salida del polaco hacia el Real Madrid. "Nadie puede fichar un jugador del Bayern de Múnich contra la voluntad del Bayern de Múnich", sentenció.

Por su parte, Heynckess, que conoce perfectamente al Real Madrid por su antigua etapa en el club blanco, también fue muy claro al hablar sobre el futuro de su delantero: "Rummenigge habló la semana pasada y lo dejó muy claro. Por lo que conozco a Hoeness y Rummenigge, no le doy ninguna opción al Real Madrid de fichar a Lewandowski el año que viene".

Lewandowski, viejo objetivo del Real Madrid

El atacante polaco es seguido en el Santiago Bernabéu desde hace temporadas y en junio se tenía planeado abarcar la operación. No obstante, se le podría haber complicado mucho la operación al conjunto de la capital, ya que el Bayern de Múnich ha anunciado que su estrella no se moverá en el próximo mercado de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído