Robert Lewandowski, lamentando una acción en un partido

RENUEVA CON EL BAYERN

Lewandowski no se marchará traspasado al Real Madrid

Publicación:29/03/2016 - 19:08h

Actualización:29/03/2016 - 20:15h

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha llegado a un acuerdo renovar con el club bávaro hasta 2021 y, por tanto, pone fin a los rumores que le relacionaban desde hace semanas con el Real Madrid. Florentino, sin "crack"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El prodigioso atacante polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, es uno de los mejores atacantes del mundo y en la directiva del conjunto bávaro lo saben perfectamente. Por ese motivo habrían llegado ya, según "Bild", a un acuerdo para su renovación hasta el mes de junio de 2021, quedando ligado el futbolista posiblemente hasta el fin de su carrera en la élite europea. De esta forma, se desbaratan las especulaciones que relacionaban al ariete con un presunto interés del Real Madrid desde hacía semanas.

Las últimas renovaciones de Thomas Müller y Jerome Boateng parece que habrían convencido al ariete centroeuropeo de que su sitio está también en el Bayern Múnich para continuar ayudando al equipo a ser grande. "Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo", dijo hace pocos días el jugador, dejando entrever ya que acabaría firmando la suculenta renovación con el Bayern Múnich.

"En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores", aseguró Lewandowski, quien es consciente de que desde el club se está apostando firmemente por mantener a todas las estrellas y evitar que se marchen a otros grandes clubes de Europa. Carlo Ancelotti quiere mantener el bloque de los mejores jugadores de la plantilla, después también de la última renovación de David Alaba.

"Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra", apostilló Lewandowski. Parece, por tanto, que al Real Madrid de Florentino Pérez se le acaban las opciones en el mercado de fichajes para reforzar la delantera el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído