Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid

SOLARI DEBE HACER TRES DESCARTES

Lista de convocados de Solari para el Real Madrid-FC Barcelona de LaLiga

Publicación:2/03/2019 - 00:43h

Actualización:2/03/2019 - 00:43h

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimosexta jornada de LaLiga 2018-19 contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Santiago Solari

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid disputan este sábado 2 de marzo, a partir de las 20:45 horas, el segundo Clásico de la semana. Tras la victoria de los catalanes el pasado miércoles, que les metió en la final de la Copa del Rey, el Santiago Bernabéu es, en esta ocasión, escenario de una batalla por LaLiga, en la que unos intentarán estirar su ventaja y los otros agarrarse al liderato.

Los blancos ya miran a su compromiso de Champions del martes, pero antes probarán si en el campeonato de la regularidad aún les quedan opciones. Esta misión pasa por vencer a los azulgrana en campo propio para colocarse a seis puntos de su primera posición, y no fallar demasiado en lo que queda de temporada para tratar de mantenerse como firme alternativa al título.

La lista de convocados cuenta con un lesionado y un sancionado, y tiene pendientes algunos descartes. Santiago Solari no podrá contar con Marcos Llorente porque aún no ha logrado superar sus problemas físicos, y Nacho Fernández cumple un partido de sanción por su expulsión en la pasada jornada. Álvaro Odriozola y Brahim Díaz no serán de la partida por decisión técnica.

Convocatoria del Real Madrid ante el Barça:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Mariano Díaz, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Marcelo, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco Alarcón, Sergio Reguilón, Dani Ceballos, Thibaut Courtois, Vinicius Jr y Luca Zidane.

Como esta vez ha llamado a 21 futbolistas, Solari deberá hacer tres descartes más, entre los que estará seguro el tercer portero, Luca Zidane. Habrá dos más que se caerán para descender hasta los 18 reglamentarios, y hay varios nombres en el punto de mira, como los menos habituales Mariano o Fede Valverde o algunos más polémicos como Ceballos o Isco.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído