Liga bbva 2014 2015   jornada 9   el clásico

Lista de convocados para el Clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Lista de convocados para el Clásico Real Madrid vs FC Barcelona

Publicación:25/10/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el Clásico contra el Real Madrid de este sábado a las 18:00 horas en el Bernabéu y en la que destaca la presencia por primera vez del delantero uruguayo Luis Suárez

El FC Barcelona se enfrenta este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que los de Luis Enrique intentarán ampliar la ventaja de cuatro puntos respecto al equipo blanco. El técnico asturiano tiene a casi toda la plantilla a su disposición, incluido el delantero uruguayo Luis Suárez, y se espera que salga con su once de gala.

Para el Clásico de este sábado Luis Enrique podrá contar con Busquets, que se perdió el partido con el Ajax por precaución por una contusión en la cadera izquierda y ya ha recibido el alta. Masip, Vermaelen, Montoya, Rafinha y Sandro se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que los lesionados Adriano y Douglas.

Convocatoria para el partido Real Madrid-Barcelona

Lista de convocados del Real Madrid: Casillas, Keylor Navas y Pacheco; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa;  Kroos, Khedira, James, Modric, Illarra, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Lista de convocados del FC Barcelona: Ter Stegen, Claudio Bravo, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Bartra, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Neymar, Munir, Pedro, Messi y Luis Suárez.

Descartados: Masip, Vermaelen, Montoya, Rafinha y Sandro. Sancionados: ninguno. Lesionados: Douglas, Adriano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído