Florentino Pérez tiene una lista de posibles sustitutos de Cristiano

FLORENTINO TIRARÁ DE CHEQUERA

Los 7 galácticos que el Madrid estudiará tras el adiós de CR7

Publicación:7/07/2018 - 15:47h

Actualización:7/07/2018 - 15:47h

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín estaría cerca de cerrarse y el club madridista ya estudia posibles sustitutos para el crack portugués. Florentino Pérez tirará de billetera para cubrir la baja de la estrella lusa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los rumores que sitían a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid son cada vez más intensos y se especula que, en pocos días, será presentado con la Juventus de Turín. El delantero portugués tiene un pie y medio fuera del equipo madridista y la Serie A parece el destino en el que el luso seguirá con su carrera.

La ruptura entre Cristiano Ronaldo y la cúpula del Real Madrid es total y solamente falta que las tres partes pacten todas las condiciones del traspaso. Cuando se consume la marcha del crack portugués, Florentino Pérez tratará de abarcar una operación millonaria en el mercado de fichajes para la delantera que haga olvidar la marcha del que ha sido el buque insignia blanco los últimos nueve años.

Los 7 galácticos que sigue el Real Madrid

Neymar

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios y el brasileño está por la labor de recalar en el Santiago Bernabéu. Es el favorito de Florentino Pérez, aunque el PSG no facilitará su salida.

Mbappé

Su gran Mundial ha reactivado el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. No obstante, su fichaje es todavía más complicado que el de Neymar, ya que Nasser Al-Khelaïfi no permitirá su marcha del PSG.

Harry Kane

El Real Madrid suspira desde hace tiempo por el máximo goleador de 2017 con 56 tantos. Es un goleador total pero, del mismo modo que los dos cracks del PSG, su salida no es una opción que contemple Daniel Levy, presidente del Tottenham.

Lewandowski

Otro verano con rumores que acercan al delantero polaco al Real Madrid. El Bayern de Múnich podría acceder a venderle si llega una oferta astronómica por él, ya que el jugador sí estaría dispuesto a fichar por el club madridista.

Hazard

En Inglaterra aseguran que ha rechazado la oferta de renovación del Chelsea y que estaría esperando ofertas. Su padre ha reiterado que jugar en el Real Madrid es sueño. El Chelsea está fuera de la Champions, algo que facilita su salida.

Icardi

Hace unos meses sonó para el Real Madrid y, si Cristiano Ronaldo se va, sería una de las opciones que se estudiarían. Su olfato de gol gusta mucho en el Santiago Bernabéu.

Dybala

Apenas ha tenido protagonismo en el Mundial de Rusia y, si Cristiano Ronaldo llega a la Juventus, los bianconeros se verían obligados a vender una estrella. Pese a que Higuaín está más cerca de irse, Dybala también es una opción blanca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído