El técnico del rayo vallecano criticó duramente la actuación del árbitro contra el real madrid

¡Los árbitros denuncian a Jémez a Competición!

¡Los árbitros denuncian a Jémez a Competición!

Publicación:22/12/2015 - 15:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la rueda de prensa posterior al 10-2 encajado contra el Real Madrid en la que el técnico del Rayo, Paco Jémez, criticó duramente la labor del colegiado Iglesias Villanueva al dejar con nueve hombres a su equipo en la primera parte, el Comité de Competición podría sancionarle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el diario "MD" haciéndose eco de una noticia previa de otro medio, los árbitros españoles habrían denunciado al entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, al Comité de Competición para que éste decida en los próximos días si hay que sancionar o no al técnico después de sus palabras en las que calificó de "vergonzoso" y "humillante" el arbitraje de Iglesias Villanueva el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

"Hacía mucho que no veía algo tan esperpéntico y vergonzoso como lo que he presenciado. Nos sentimos pisoteados y humillados. Los que nos ha pasado hace daño a todos. Las rojas fueron un asesinato y partir de ahí ya no hubo partido", dijo Paco Jémez en rueda de prensa, después de que, cuando ganaban 1-2, el árbitro les dejara con nueve hombres al pitar un penalti inexistente y condenar la acción con tarjeta roja, poniendo el marcador claramente favorable al Real Madrid, en algo que no se creyó ni el público del Santiago Bernabéu.

Y es que Iglesias Villanueva enseñó la roja directa a Tito en el minuto 14 y, en el 28, una segunda tarjeta amarilla a Raúl Baena por un penalti que el futbolista no cometió sobre Sergio Ramos. Al parecer el Comité Técnico de Árbitros habría elaborado un informe recogiendo las declaraciones posteriores en rueda de prensa de Paco Jémez, que intentaría utilizar para que castiguen al entrenador del Rayo Vallecano por decir, de hecho, la verdad.

Las declaraciones de Paco Jémez


"Es difícil consolarles porque se sienten humillados y pisoteados. Me he explicado muy clarito. El que me quiera entender, que lo entienda", explicó Jémez en rueda de prensa, contrariado. Y es que para el técnico rayista pasó algo raro, muy extraño en el Santiago Bernabéu. Algo que no se creyeron ni los aficionados del Real Madrid. "Es que la mayoría de la gente no estaba muy a gusto. Como diciendo, aquí qué ha pasado. Cómo puede pasar esto en la mejor Liga del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído