Gareth Bale apenas apareció ante el CSKA

GOLEADA EN EL BERNABÉU

Los cinco señalados del Madrid tras la humillación del CSKA

Publicación:13/12/2018 - 18:26h

Actualización:14/12/2018 - 03:07h

El Real Madrid naufragó contra el CSKA de Moscú en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Cierto es que los blancos ya tenían matemáticamente asegurado el primer puesto, pero el partido de los blancos fue catastrófico

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se la volvió a pegar de forma importante ante el CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Santiago Solari no se jugaba nada, cierto es, ya que tenía el primer puesto de grupo matemáticamente asegurado. No obstante, la imagen dada ante su propio público fue lamentable. De hecho, hay varios jugadores señalados.

Los cinco señalados del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Isco Alarcón

El futbolista que estaba destinado a ser la brújula de ataque del Real Madrid cuando se cerró la incorporación de Julen Lopetegui, ahora vive momentos francamente complicados. Isco Alarcón no levanta cabeza desde que tuvo un apendicitis que le dejó unas semanas fuera de los terrenos de juego. Ante el CSKA no estuvo acertado, el Bernabéu la tomó con él y el malagueño se encaró con el público.

Marco Asensio

El extremo mallorquín era el futbolista que entraba en todas las quinielas para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en ataque por su rendimiento en la pasada temporada, pero le está pudiendo la presión. De hecho, ha perdido el sitio frente a Lucas Vázquez en partidos importantes. Ante el CSKA lo intentó, pero se marchó nuevamente sin marcar.

Gareth Bale

Gareth Bale inició con buen pie la temporada, pero el combustible se le acabó pronto. Solari sigue apostando por él en las alineaciones, pero Bale sigue sin responder, deambulando en los partidos sin aportar absolutamente nada positivo en el equipo. Ante el CSKA fue intrascendente, algo preocupante ya que los únicos partidos en los que jugó bien habían sido los de Champions League.

Marcelo

Hasta hace poco, Marcelo era considerado el mejor lateral zurdo del planeta, pero esta temporada no está siendo ni la sombra de lo que era en las anteriores. Se le nota falto de ritmo físico y poco acertado en sus acciones. Reguilón le pisa los talones y el lateral brasileño deberá espabilar si no quiere perder el sitio que lleva años ostentando.

Vallejo

Llegó procedente del Real Zargoza como una gran apuesta de futuro, pero no está respondiendo. Una plaga de lesiones se ha cebado con él desde que llegó al equipo y, ante el CSKA de Moscú, se le vio inseguro y errático. De hecho, el canterano Javi Sánchez parece haberle tomado la delantera. Mucho deberá mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído