El Real Madrid de Zidane, en un entrenamiento reciente

Y a la espera de Nacho

Los cuatro problemas del Real Madrid frente al Celta de Vigo

Publicación:16/05/2017 - 16:26h

Actualización:16/05/2017 - 16:26h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha tenido que hacer una lista de convocados de circunstancias para jugarse la vida ante el Celta de Vigo. Con cuatro bajas confiarmadas, a los merengues podría unírseles también la del sancionado Nacho

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tendrá que viajar este miércoles a Galicia para jugarse LaLiga Santander 2016-2017 con serios problemas en su plantel. Y es que Zinedine Zidane podría perder hasta a cinco futbolistas importantes para el equipo de cara al duelo aplazado que disputará frente al Celta de Vigo.

Cuatro futbolistas serán baja por lesión. Dani Carvajal, roto durante las semifinales de Champions, el central Pepe que parece no volverá a jugar con el Madrid, el galés Gareth Bale y James Rodríguez, con un golpe en el pie derecho, no estarán a disposición de "Zizou".

El mediapunta colombiano no pudo acabar en entrenamiento de este martes dados los problemas que tuvo durante el enfrentamiento ante el Sevilla FC. Un James que ya se ha despedido de la afición en el último duelo en el Santiago Bernabéu y apunta a fichar por el Manchester United.

El Madrid, a la espera de Nacho

A ellos se le debería unir la ausencia por sanción del defensor Nacho. El central, que vio su quinta amarilla ante el Sevilla, cumple ciclo de amonestaciones. Sin embargo, los merengues presentaron un recurso ante el Comité de Competición tratando de conseguir que pueda jugar y adulterando así la competición, una vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído