Florentino Pérez quiere a dos grandes estrellas

EL MADRID NO TIENE TANTO DINERO

Los dos sueños casi imposibles de Florentino Pérez para el nuevo Real Madrid

Publicación:18/03/2019 - 23:32h

Actualización:18/03/2019 - 23:32h

El Real Madrid quiere hacer un proyecto ilusionante y ganador y para ello deberá gastarse dinero. Florentino Pérez es consciente de ello y tiene varios objetivos claros. Sueña con Mbappé y Eriksen, pero es casi imposible que salgan del PSG y del Tottenham, respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quiere hacer un proyecto que ilusione a sus aficionados y que les reenganche después de una temporada desastrosa en todos los sentidos. Para ello, Florentino Pérez ha apuntado en una lista el nombre de varios de los mejores jugadores del mundo en su posición y no escatimará en gastos para hacerle a Zinedine Zidane una plantilla que aspire a todos los títulos.

Pero una cosa es querer a varios futbolistas y otra muy distintas tener la capacidad económica para poder ficharlos. Dos de los jugadores que más gustan al presidente blanco y por los que suspira desde hace tiempo son Kylian Mbappé y Christian Eriksen. El francés es objetivo merengue desde hace un par de campañas y llegó a estar muy cerca, pero finalmente el dinero del Paris Saint-Germain se impuso y la perla gala se está convirtiendo en París en uno de los mejores jugadores del mundo.

Florentino todavía espera poder hacer algún acercamiento por él, pero tal y como apunta Sport, es casi imposible que lo haga en el próximo mercado de fichajes. Hace poco, el jugador admitió que su deseo es quedarse en la capital francesa al menos la próxima campaña. Además, el PSG no tiene ninguna intención de hacer caja con él y confía en que sea su gran estrella durante varios años más. El jugador ya ha admitido a su círculo de confianza que en algún momento se ven jugando en el Madrid, pero todo apunta a que no será el año que viene.

El caso de Eriksen es aún más complejo porque el presidente del Tottenham es uno de los peores hombres para hacer negocios del planeta fútbol. Daniel Levy no dejará que una de sus grandes estrellas se vaya a cualquier precio y según apuntó hace poco el Daily Star, pedirá unos 234 millones de euros por el centrocampista. Una cantidad imposible para el Madrid y para prácticamente cualquier club del mundo.

Tanto Zidane como Florentino son dos admiradores del juego del danés y les encantaría poder contar con él la próxima campaña. El Madrid intentará rebajar su precio, pero parece casi imposible que lo saquen de Londres por menos de 200 millones. Eriksen sería el complemento ideal al centro del campo blanco y un sucesor de garantías de Luka Modric, pero lo más probable es que el máximo mandatario merengue deba buscarse otro mediocampista.

El Real Madrid no va a tenerlo fácil este verano

Aunque los blancos parece que tienen dinero para fichar, no tienen tanto como les gustaría. En Europa saben que el Madrid va a fichar y eso encarece a todos los fichajes a los que aspire el conjunto de Concha Espina. Mbappé, Eriksen, Neymar, Hazard, Pogba... ninguna de las grandes estrellas saldrán baratas y eso es algo contra lo que los madridistas van a tener que luchar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído