El club madridista incumplió la normativa de la liga bbva

¡Los jugadores del Madrid no atendieron a la prensa!

¡Los jugadores del Madrid no atendieron a la prensa!

Publicación:9/03/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Real Madrid, muy enfadados tras la derrota del equipo en San Mamés contra el Athletic, incumplieron la normativa al no atender ninguno de ellos a los medios de comunicación de televisión -Canal Plus y Gol Televisión- a pie de campo
Tal y como publicó el diario "Sport" el pasado sábado, ninguno de los jugadores del Real Madrid quiso atender a Gol Televisión justo después de finalizar el encuentro contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, con una derrota que ha acabado repercutiendo en el regreso al liderato del FC Barcelona en la Liga BBVA. Después de que Aritz Aduriz atendiera a los medios a pie de campo, ningún jugador blanco quiso hablar y se marcharon todos rápidamente al vestuario.

El rotativo catalán recuerda que esto constituye un incumplimiento de la normativa de la competición, aunque se desconoce si se sancionará al Real Madrid por este hecho. Lo que está claro es que, finalizados los noventa minutos contra el Athletic, todos los jugadores "merengues" abandonaron cuanto antes el terreno de juego, visiblemente enfadados y dolidos por la nueva derrota.

El FC Barcelona recupera el liderato 16 jornadas después

El triunfo por 6-1 ante el Rayo Vallecano, combinado con la derrota del Real Madrid en San Mamés (1-0), han devuelto al conjunto de Luis Enrique a la parte más alta de la clasificación 16 jornadas después. El FC Barcelona perdió el liderato de la Primera División a manos del Real Madrid el 1 de noviembre al perder 0 a 1 contra el Celta durante la jornada 10. En aquel partido los problemas de los azulgrana con el gol fueron bastante evidentes: no pudieron marcar tras chutar 4 veces al palo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído