Illarramendi falló un gol cantado contra el Real Madrid

ILLARRAMENDI, GRAN PROTAGONISTA

Los mejores "memes" del Real Sociedad-Real Madrid

Publicación:21/08/2016 - 23:02h

Actualización:21/08/2016 - 23:02h

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad en Anoeta, y como era de esperar la imaginación de algunos usuarios de Twitter apareció para dotar de humor el triunfo, fijándose en algunos detalles y curiosidades del partido liguero

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zidane no perdió el tiempo contra la Real Sociedad y, a los dos minutos de partido, Gareth Bale ya había marcado el primer gol del partido a favor de los blancos. 0-3 fue el marcador final del encuentro, y los usuarios de Twitter y de las distintas redes sociales no tardaron demasiado, cuando terminó el duelo, en dejar volar la imaginación.

Varios "memes" fueron apareciendo tras el pitido final, con jugadores como Asier Illarramendi y Marco Asensio como protagonistas. El primero falló un gol cantado enviando el balón fuera cuando lo tenía todo para chutar y poner el 1-1 en la primera parte, mientras que el segundo llevó a cabo una gran actuación estrenándose como titular en la Liga Santander 2016-17 con el Real Madrid.

Además de ellos, Isco Alarcón y James Rodríguez también se ganaron más de un "meme", pero no por lo que hicieron sobre el terreno de juego sino por quedarse relegados una vez más al banquillo, sin contar para Zinedine Zidane como grandes prioridades en la alineación titular.

En definitiva, a continuación os dejamos algunos de los "memes" más destacados del Real Sociedad-Real Madrid de este domingo, correspondiente a la primera jornada de Liga 2016-17, procedentes de la cuenta de Twitter de "Memedeportes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído