El internacional colombiano fue pillado por la policía a 200 kilómetros por hora y los "memes" no dejaron pasar su opotunidad de aparecer

Los "memes" de la huida de la policía de James Rodríguez

Los "memes" de la huida de la policía de James Rodríguez

Publicación:2/01/2016 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colombiano del Real Madrid llegó el viernes al entrenamiento del conjunto blanco "escoltado" por un coche de la policía. Según parece, los agentes persiguieron al jugador cuando éste iba a 200 kilómetros por hora. Las redes sociales se hicieron eco de los sucedido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No hay nada que no pase por los ojos de los creadores de los "memes" que tanto arrasan en internet, ni los sucesos extradeportivos de diferentes jugadores. Como es el caso del jugador del Real Madrid James Rodríguez, quien fue escoltado por la policía hata la ciudad de entramiento del conjunto merengue. El internacional colombiano fue cazado y perseguido a más de 200 kilómetros por hora.

Es por ello que los usuarios de internet no han dejado pasar ningún segundo para montar una serie de imágenes muy divertidas a costa de los sucedido. Estos se preguntan que sería lo que habría visto James a la hora de ir a esas veolocidades y ellos mismos se contestas con imágenes que de buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

La polémica, una más dentro del banquillo madridista este año, ha dejado un muy mal sabor de boca en los dirigentes del conjunto blanco, que ya se enfadaron en su día con Karim Benzema por una situación parecida. Parece que los jugadores madridistas no aprenden a cumplir la ley y lo mejor que pueden hacer ahora mismo Florentino y compañía es tomárselo con humor, como toda la temporada en general.






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído