Real madrid y atlético de madrid no podrán fichar hasta verano de 2017

Los "memes" de la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid

Los "memes" de la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid

Publicación:15/01/2016 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La reciente sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad ha dejado un gran número de "memes" en las redes sociales. Los internautas se cachondean, entre otras cosas, de la situación que atraviesan ambos clubes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Como siempre que ocurre una noticia importante dentro del panorama futbolístico, un aluvión de "memes" invaden internet y las redes sociales para hacer reír a todo el mundo y tomarse la vida con humor. En el caso de la sanción que han recibido Real Madrid y Atlético de Madrid en las últimas horas por parte de la FIFA, esto no ha sido una excepción.

Y es que, entre otras muchas cosas, los usuarios de internet se acuerdan de los posibles fichajes que Florentino Pérez ya no podrá realizar hasta verano de 2017 al mando del Real Madrid -a no ser que se suspenda de forma cautelar-. Hazard, Lewandowski, De Gea... Ninguno de ellos llegará a corto plazo al conjunto merengue, mientras que en el Atlético de Madrid Jackson Martínez vivirá tranquilo al no poder el conjunto rojiblanco fichar a un atacante que le haga la competencia.

Otros aficionados al balompié hacen humor sobre la mala fortuna de Florentino Pérez esta temporada en el Real Madrid. También aparece un "meme" que pone de relieve la llegada de Roberto Carlos al Madrid para fichar a Neymar, algo con lo que el conjunto blanco ya ni siquiera podrá soñar, dado que el astro brasileño renovará en los próximos meses con el FC Barcelona.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído