Los problemas de cristiano ronaldo con las chilenas

Los problemas de Cristiano Ronaldo con las chilenas

Los problemas de Cristiano Ronaldo con las chilenas

Publicación:25/01/2014 - 18:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al ganador del Balón de Oro 2013 y condecorado con numerosos galardones en Portugal, Cristiano Ronaldo, todavía le falta un reto que jamás ha conseguido superar. El 'comandante' del Real Madrid nunca ha marcado un gol de chilena

En los últimos partidos se ha podido ver a un Cristiano Ronaldo ligeramente obsesionado con marcar de chilena, algo que todavía no ha hecho hasta ahora desde que es jugador profesional. El portugués suele saltar a destiempo cuando intenta la famosa jugada, y en varias ocasiones ha protagonizado escenas algo cómicas frente a sus rivales. 

Las cuatro imágenes de arriba así lo demuestran. En la primera chilena que intenta, queda en ridículo cuando el balón le da en la cara. En la segunda pierde el equilibrio e intenta apoyarse con la mano en el césped. En la tercera salta demasiado lejos de la pelota y, finalmente, en la cuarta (la más reciente) tampoco consigue enganchar el esférico con el pie. Tras la obsesión por el Balón de Oro 2013... ¿se habrá obsesionado ahora con las chilenas?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído