Zidane y Florentino, codo a codo en la revolución blanca

MOVIMIENTOS EN EL BERNABÉU

Los tres cracks en los que el Real Madrid se gastaría 500 millones, según 'L'Équipe'

Publicación:28/03/2019 - 18:41h

Actualización:28/03/2019 - 18:52h

El Real Madrid tiene pendientes grandes cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada. De hecho, en Francia han desvelado cuáles podrían ser los tres cracks por los que pujaría Florentino Pérez a partir de junio

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se lo ha pegado de lo lindo en la presente temporada. Después de ganar tres Champions League seguidas, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane -dos de las piezas clave para conseguir dichos torneos- se marcharon el pasado verano. La respuesta de Florentino Pérez fue fichar a Julen Lopetegui y confiar en jugadores como Marco Asensio o Gareth Bale para cubrir la marcha del portugués.

La apuesta no pudo salir peor y, a principios de marzo, los blancos estaban fuera de la Champions League, de la Copa del Rey y muy lejos en LaLiga Santander. Todo ello precipitó el regreso de Zinedine Zidane y, en verano, habrá cambios importantes en la plantilla merengue.

En Francia ya especulan con cuales serían los futbolistas que podrían recalar en el Santiago Bernabéu. Concretamente, el prestigioso medio de comunicación francés 'L'Équipe' aseguró que el conjunto blanco gastará alrededor de 500 millones de euros en nuevos futbolistas y, además, destaca tres nombres.

Los tres 'galácticos' del nuevo Real Madrid

Eden Hazard

El mediapunta belga hace mucho tiempo que está en la órbita del Real Madrid y, ahora que el Chelsea ha fichado a Pulisic, que juega en la misma posición que Hazard, parece todo dispuesto para que el atacante 'blue' haga las maletas rumbo a Chamartín. No obstante, la negociación con el equipo londinense será muy dura.

Paul Pogba

El centrocampista francés ya tendría totalmente decidido que no quiere seguir en el Manchester United la próxima temporada y el Real Madrid es, junto a la Juventus de Turín, su destino más probable. Pogba es del agrado de Zidane y se convertiría en una de las piezas centrales de la futura plantilla. A sus 26 años, asegura presente y futuro.

Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain tiene claro que no quiere vender a su estrella, pero la prensa gala insiste en que en el Real Madrid ofrecerían 280 millones de euros para hacerles cambiar de idea. No obstante, se trata de un fichaje que se produciría en un futuro más lejano, tal vez en verano de 2020, ya que el jugador no se movería a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído