Florentino Pérez tiene varios jugadores en su punto de mira

REVOLUCIÓN EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Los tres galácticos de Florentino Pérez para paliar tres marchas importantes

Publicación:22/01/2019 - 16:37h

Actualización:23/01/2019 - 11:31h

El Real Madrid lleva tiempo planeando una revolución en la plantilla, que podría darse con tres bajas de gran calibre, que serían paliadas con tres futbolistas galácticos. Florentino Pérez tiene claros los planes de renovación en la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocos los que advierten que el verano de 2019 podría traer revolución al Real Madrid, y que Florentino Pérez apostará por una profunda remodelación de la plantilla. Algunas estrellas se han desgastado con el paso de los años y otras no acaban de dar la talla, por lo que toca echar la vista hacia el futuro y empezar a preparar todo lo que está por venir.

Hay tres futbolistas que entran en todas las quinielas para abandonar el Santiago Bernabéu de cara a la temporada que viene. Marcelo, que a sus 30 años ha perdido protagonismo, es uno de ellos. Los otros dos serían Luka Modric -que podría acabar en la Serie A a sus 33 años como ya sucedió con Cristiano Ronaldo- y Gareth Bale, que podría volver a la Premier League.

Si hablamos de salidas, también hay que hablar de llegadas. Neymar es el gran sueño de Florentino para la delantera, ya que reúne todas las condiciones que se requieren en Chamartín: futbolista mediático, de gran calidad y que sería un golpe de efecto, tanto por su pasado en el FC Barcelona como por sacarle del Paris Saint-Germain.

Otro de los galácticos que podría llegar al Santiago Bernabéu es Eden Hazard, estrella del Chelsea. El futbolista belga lleva tiempo llamando a la puerta del equipo madridista a través de sus declaraciones en distintos medios de comunicación y 2019 podría ser el año definitivo para convencer al equipo 'blue' de su marcha.

El Real Madrid también querría completar su plantilla con otros fichajes, como el de Christian Eriksen, estrella del Tottenham, que supondría el relevo generacional de Luka Modric. Además, se reforzaría la defensa con Eder Militao, defensa del Oporto que llegaría por 50 millones y la delantera con Rodrygo Goes, que ya está fichado.

Paso adelante de las estrellas del Real Madrid

Es cierto que el Real Madrid va a reforzarse con jugadores importantes el próximo verano, pero también lo es que los que ya están en el Santiago Bernabéu deben dar un paso al frente para hacerse importantes. Futbolistas como Vinicius, Dani Ceballos o Marco Asensio serán piezas clave de cara al futuro del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído