Borja Mayoral, durante un partido con el Real Madrid antes de irse al Wolfsburgo

SEIS JUGADORES CEDIDOS

Los únicos 6 jugadores que el Real Madrid puede repescar

Publicación:8/09/2016 - 22:02h

Actualización:8/09/2016 - 22:02h

El Real Madrid de Florentino Pérez no podrá llevar a cabo fichajes durante el año 2017, pero sí podrá recuperar a jugadores que tenga en propiedad y estén cedidos a otros clubes. Existen seis casos, pero no tienen nivel suficiente

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no podrá llevar a cabo fichajes durante los dos próximos mercados, pero si Zinedine Zidane lo desea sí podrá recuperar a hasta seis futbolistas que actualmente se encuentran cedidos en España y el extranjero, y que todavía son jóvenes promesas que no tienen el nivel suficiente como para formar parte de la plantilla del conjunto merengue.

El caso es que el Real Madrid tiene a hasta seis jóvenes futbolistas cedidos en diferentes clubes, con Borja Mayoral como jugador más destacado y con más proyección, siendo prácticamente el único que podría tener alguna oportunidad de regresar a corto plazo al equipo en el caso de que se produzcan lesiones y el Real Madrid necesite reforzarse urgentemente.

Cabe recordar que el club madridista ha sido sancionado por incumplir el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, la misma infracción por la que fue penalizado el FC Barcelona en 2014. Ahora, sin poder realizar contrataciones en todo 2017, la entidad presidida por Florentino Pérez tiene un gran problema teniendo en cuenta que prácticamente tampoco se ha reforzado este verano.

Marco Asensio y Álvaro Morata han sido los "fichajes" más destacados del Real Madrid en verano, con una plantilla algo descompensada en ataque y en defensa, sobre todo en las posiciones de central donde Nacho no acaba de dar la talla y Pepe cada vez es más veterano, mientras que Sergio Ramos y Varane suelen ser propensos a sufrir diversas lesiones a lo largo de la temporada.

En todo caso, estos son los 6 jugadores cedidos que puede incorporar el Real Madrid: Marcos Llorente (Alavés), Borja Mayoral (Wolfsburgo), Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt), Diego Llorente (Málaga), Burgui (Sporting de Gijón) y De Tomás (Valladolid).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído