El delantero uruguayo ha reconocido el enorme interés blanco en su fichaje

Luis Suárez: "El Madrid quiso ficharme, pero mi sueño siempre fue el Barça"

Luis Suárez: "El Madrid quiso ficharme, pero mi sueño siempre fue el Barça"

Publicación:11/04/2015 - 15:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona ha desvelado el interés del Real Madrid en su fichaje pero ha reconocido que sueño siempre fue jugar en el Barça. El "9" azulgrana también ha explicado que la sanción por el mordisco a Chiellini ha sido el peor momento de su carrera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Luis Suárez ha explicado en una entrevista en la COPE que el Real Madrid estuvo muy interesado en contratar sus servicios, pero que su sueño siempre fue jugar en el FC Barcelona. "El Madrid estuvo muy interesado en mí, pero mi sueño siempre fue el Barcelona. Cuando escuché el nombre del Barça no dudé en ningún momento. El Barça es el mejor club del mundo, por su trayectoria y lo que significa para mí. Tenía ese sueño desde hacía mucho tiempo y lo cumplí", manifestó Suárez en declaraciones al programa "El partido de las 12" de la cadena COPE.

Preguntado por la situación actual del Barça, el ariete "charrúa" mostró cierta sorpresa por las críticas que recibe el equipo, líder en Liga, finalista de Copa y clasificado para cuartos en Liga de Campeones. "La gente está acostumbrada al tiki-taka, en el juego valiente, bonito. Lo que pasa es que hoy en día en el fútbol está todo muy igualado y cuando los equipos están tan cerrados debes ser más directo y más contundente".

El jugador del Barça se deshace en elogios con sus compañeros de delantera: "Jugar con Messi y con Neymar no debilita tu capacidad goleadora, al contrario. Para mí es un privilegio, es un alivio, porque en los equipos que estuve antes sentía una enorme responsabilidad. Me sentía culpable de muchas cosas, y estar rodeado de grandes jugadores te hace no tener tanta responsabilidad".

No entiende por qué pitan a Casillas


Preguntado por la situación de Iker Casillas en el conjunto blanco, Luis Suárez expone: "Con toda la trayectoria que tiene, con lo que ha vivido, lo que ha ganado con el Real Madrid, no entiendo que se le pite de esta manera".

En la entrevista, el uruguayo ha definido a su compañero de selección Diego Godín como el defensa más molesto. "No es que sea irritante, pero no te deja tranquilo, es muy pesado. Seas uruguayo, hermano o primo, no te deja, no mide".

Finalmente, el delantero uruguayo reconoce que el triste episodio del mordisco a Chiellini ha sido el peor momento de su carrera. "El mordisco a Chiellini fue el peor momento de mi carrera. Me defraudé a mí, a mi país, a mi mujer y a mis hijos. Los mordiscos en parte fueron culpa mía y en parte de la provocación de Ivanovic y Chiellini. Ahora me siguen provocando, pero me voy o hablo bien. Soy más inteligente".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído