Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un Clásico en el Camp Nou

"MESSI ES MEJOR, COLEGA"

Lukaku la lía con un comentario sobre Messi y Cristiano

Publicación:23/08/2017 - 18:18h

Actualización:23/08/2017 - 18:21h

Cristiano Ronaldo no anda muy contento en los últimos días, en los que se ha quejado amargamente por su sanción tras empujar a un árbitro. El portugués no gana para disgustos, y es que ahora Lukaku le ha vuelto a recordar su competición con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo continúa muy enfadado por la "injusticia" cometida por el Tribunal Administrativo del Deporte, que le ratificó la sanción de cinco partidos tras empujar a De Burgos Bengoetxea en el Clásico. El portugués se quejó amargamente en las redes sociales, y ahora ha recibido una respuesta que seguro que no le gustará nada.

Y es que Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un comentario en la publicación del portugués en el que se podía leer: "Messi es mejor, colega..."

Automáticamente, la foto de Cristiano se convirtió en una disputa entre los seguidores del crack del Barça, que se reían del escrito del belga, y los del jugador del Real Madrid, que defendían a capa y espada a su ídolo, además de criticar al argentino y al propio punta de los 'red devils'.

Fuera de sí

En el Real Madrid hay cierta preocupación en los últimos tiempos por lo que se entiende como un exceso de celo a la hora de arbitrar sus partidos, en los que varios futbolistas han perdido los nervios y han protagonizado acciones polémicas. A pesar de la defensa de los blancos, los organismos al cargo han decidido no retirar las sanciones y mantener el castigo a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que se perderán el importante enfrentamiento contra el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído