Real madrid barcelona (3 4): el clásico en la prensa interncional

Madrid-Barça (3-4): El Clásico en la prensa internacional

Madrid-Barça (3-4): El Clásico en la prensa internacional

Publicación:24/03/2014 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los cuatro goles del Barça en el Bernabéu y el hat-trick de Messi están presentes en las portadas de los principales diarios deportivos de todo el mundo. Las repasamos

El 3-4 del Barça en el Santiago Bernabéu traspasó fronteras. Con ?Lección de fútbol? abre este lunes el diario italiano 'Corriere dello Sport'. En el mismo país, 'Tuttosport' habla de "Un Clásico de locura?. El ?Olé? argentino se hace eco de la actuación sobrenatural del trigoleador de la noche con un elocuente ?Messi, Messi, Messi?. Lo mismo hacen 'Clarín', que titula ?Súper Messi? en portada, y 'La Nación', que le erige como ?El dueño del Clásico global?.

En Francia, el prestigioso 'L'Équipe' resume el duelo con un ?Messi 3 Benzema 2?. En Portugal, 'A Bola' informa que ?Un hat- trick de Messi derriba a Cristiano?.

En la prensa generalista estatal, el Clásico comparte protagonismo con la muerte del ex presidente del gobierno español Adolfo Suárez. Así, 'La Vanguardia' sentencia ?El Barça arma el taco en el Bernabéu?, 'El Mundo' recalca que ?El Barça vuelve a lo grande a la Liga? y 'El Periódico' manifiesta: ?Gesta en el Bernabéu?.

En cuanto a los medios deportivos, 'Mundo Deportivo' exclama '¡Delirio!' y "Sport" titula "Messi destroza al Madrid"'Marca' sostiene que ahora 'Empieza la Liga' y "AS" destaca "Tormenta de fútbol"'¡Dios mío!?, es el titular de "El 9 Esportiu", acompañado por una fotografía de Leo Messi. Finalmente, la crónica del diario 'El País' arranca con un 'Messi se niega a claudicar'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído