El Real Madrid, en un partido de la Champions

TRAS LA VICTORIA ANTE EL SHERIFF

El Madrid continúa sumando récords en la Champions

Publicación:25/11/2021 - 15:56h

Actualización:26/11/2021 - 11:18h

El Real Madrid se ha convertido en el único equipo en la historia de la Champions League en alcanzar la clasificación tras la fase de grupos en 30 oportunidades. Los blancos buscarán finalizar como líderes del grupo D ante el Inter de Milán, también clasificado a octavos

Ver calendario del FC Barcelona

Con su victoria por 0-3 ante el Sheriff Tiraspol, el Real Madrid sigue haciendo historia en la Champions, competición que también tiene a los blancos como los líderes en el palmarés con 13 orejonas. En esta ocasión, el triunfo les ha permitido sellar su pase a los octavos de final.

De esta manera, el Madrid llegará a la última jornada de la fase de grupos con la clasificación en el bolsillo, aunque se medirá ante el Inter de Milán el 7 de diciembre en busca de consolidarse en el primer lugar del grupo dos puntos por encima del equipo italiano, también clasificado.

Con su victoria como visitante ante el Sheriff, el Madrid se ha convertido en el único equipo en la historia de la máxima cita continental en alcanzar su pase a la siguiente ronda en 30 oportunidades, una marca más que se suma a todas las que ya ostenta el equipo de la capital en la Liga de Campeones.

 

Madrid e Inter lucharán por el primer lugar

El grupo D de la Champions tiene al equipo que dirige Carlo Ancelotti como líder con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota (la sorpresiva caída como local ante el Sheriff). Por su parte, los nerazzurri acumulan 10puntos e intentarán arrebatarle la primera plaza en busca de un rival más asequible en octavos.

Por otra parte, el tercer y cuarto puesto ya están definidos, con el sorprendente Sheriff asegurando su clasificación a la Europa League, mientras que el  conjunto de Ucrania estaría cerrando su participación a nivel continental en lo que resta del curso y no podrá estar presente en el torneo que ganó en la temporada 2008-09.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 22
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 23 de enero de 2022 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído