Raphael Varane da un pase en un partido del Madrid

GOLPE PARA LOS MERENGUES

El Madrid podría tener una inesperada baja contra el Chelsea

Publicación:2/05/2021 - 10:06h

Actualización:2/05/2021 - 10:06h

El central francés no pudo estar presente en el campo durante la segunda parte en el partido contra el Osasuna y su presencia en el duelo contra el Chelsea está en duda

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid continúa agregando más y más bajas de cara al tramo final de esta temporada. Las bajas vienen en un muy mal momento, ya que, actualmente, se está jugando la vida tanto su oportunidad con ganar LaLiga Santander como la Champions League.

La última posible baja que les ha caído ha sido la de Raphael Varane que, después de haber sido titular en el duelo de los merengues contra el Osasuna, tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso en lugar de Nacho por unas molestias que comenzó a experimentar en la pierna derecha.

Aunque, hasta los momentos, aún no hay una confirmación, el francés aparentemente sufre un dolor muscular que podría dejarlo por fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Chelsea que está agendado para el próximo miércoles. Mañana, Varane va a someterse a pruebas médicas para saber si llega al decisivo partido de vuelta de semifinales de la Champions en Stamford Bridge.

Renovación poco factible

Varane, cuyo contrato termina en 2022, parece que no quiere seguir en Madrid. El futbolista francés desea marcharse este verano y la directiva de la escuadra merengue ya piensan en hacer caja con él. El galo tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y el Manchester United parece estar muy interesado en él. En este caso, si se va es posible que la escuadra blanca reconsidere sus ofertas a Nacho y Ramos, ya que no puede quedarse sin tres centrales titulares en una sola sentada.

De hecho, incluso se ha negado a hablar sobre su futuro cuando ha sido preguntado por la prensa al respecto. “En relación a mi futuro, a dos días de un partido de selección estamos concentrados en esto. No quiero opinar sobre este aspecto”, afirmó Varane a finales del pasado mes de marzo.

Ficha de cambio por Mbappé

Sin embargo, pese a que su salida del Madrid sería muy probable, existe la posibilidad de que Florentino saque provecho de su salida. Algunos medios apuntan a que el máximo directivo del Madrid, Florentino Pérez, podría usar a Varane y a Vinicius como parte del pago que tendrían que hacer para fichar a la máxima estrella del PSG, Kilyan Mbappé.

Florentino mantiene buenas relaciones con los propietarios del PSG. Siempre se ha dirigido a ellos directamente para pactar operaciones deportivas, pero en el caso de Mbappé se apresuró a desmentir negociaciones el verano pasado con un comunicado oficial para dejar claro que nunca actuará por la espalda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído